redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Los 3 mejores looks de la semana, ¡qué comience la competición!

¡Estrenamos nueva sección en Madaísh! Esto es un no parar, cada día nuevas bloggers, looks, secciones y artículos, ¡nos dáis mil ideas y nos encanta! Muchas nos habéis comentado que el top 10 de los mejores looks se os hacía un poco largo y que preferiríais algo más corto y con más emoción. Como vuestros deseos son órdenes para nosotras pues ¡aquí lo tenéis! (redoble de tambores) ¡El nuevo reto Madaísh! Cada semana escogeremos los 3 mejores outfits de la semana y los ordenaremos: oro, plata y bronce. Esto se pone serio chicas, ¿listas para competir en el reto Madaísh?

En el puesto número 3, que no está nada mal, está Laura del blog Mi estilo básico con un look working girl muy classy y lady. Shorts mostaza, taconazos como solo ella sabe llevar y una camisa blanca básica. Un outfit sencillo de crear con un resultado de 10, ¡ay el poder de una white shirt! ¿Conocíais a Laura? ¿Qué os ha parecido su elección? ¡Consejo Madaísh! Prueba a sustituir los shorts por unas pantalones sartoriales de pinzas si vives en una zona con frío. 

Mejores looks de Madaísh

La medalla de plata es para Elena del blog Born to Dress. Nueva en la comunidad, Elena ha entrado pisando muy fuerte con este look sporty chic redondo que tanto recuerda al estilo de Fash n Chips. Camisa masculina de rayas, pitillos y un chaleco que unifica todo el conjunto dándole ese toque high chic que nos flipa. ¡Ah! El broche de oro (o de plata en este caso) lo ponen las plataformas, ¡si, si y rotundo si a este look!

Mejores looks de Madaísh ¡Dejamos lo mejor para el final! No hace falta saber mucho de moda y tendencias para saber que este outfit es de 10. Ella es Marta Ucler, creadora de Your Negativity y una de las bloggers Madaísh más antiguas. ¡Hablemos del outfit! Total black, boho-chic, sombrero, botines y unas gafas súper cañeras, imposible que no te encante. ¿Quieres saber más sobre esta blogger? Echa un vistazo a su entrevista para Madaísh, ¡te sorprenderán sus respuestas! ¿Cuál es vuestra favorita?

Mejores looks de Madaísh