redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Los 3 mejores looks de la semana en Madaísh!

Desde hace una semana, los viernes se han convertido en el día más importante (¡y no solo porque llega el finde!) Durante los 7 días anteriores subís muchísimos looks de street style y nosotras los vemos, guardamos y disfrutamos muchísimo. Como las expertas en moda sois vosotras, hemos comenzado a sacar a debate los dos mejores outfits de cada día, comenzando un reto en el que vosotras sois jueces y protagonistas. ¿Queréis saber quiénes han sido las ganadoras de los retos Madaísh de esta semana? ¡Aquí os dejamos los 3 mejores looks de estos días! ¡Enhorabuena a las ganadoras!

La medalla de bronce es para una de nuestras bloggers más antiguas y fieles: Rosamarie de Audrey is a boy. Su estilo tomboy y masculino es uno de los favoritos, siempre con prendas sartoriales, denim y uno de sus básicos, el estampado de rayas marineras. Solo ella consigue adaptar unos vaqueros boyfriend a un look working girl. Jamás deja las gafas de sol en casa, si eso no es clase, ¿qué lo es? ¿La conocíais! 

estilismos_look tomboy outfit

Raquel del blog Alpha's Dream se ha llevado el segundo puesto esta semana. La reina del estilo casual y de los looks easy con deportivas y oversize nos ha sorprendido (para bien) con un outfit muy boho y setentero con flecos y kimono incluido. El color marsala, el sombrero y el clutch embroidered se suman a todo el conjunto con un resultado final de lo más hippy, ¡no podía faltar en este top 3! 

estilismos_look boho seventies

Y la medalla de oro es para...¡Patry de Brunette Ambition! ¿Qué por qué? Por sus botines, por sus calcetines altos, por su chaqueta denim oversize llena de parches...¿necesitas más? Este es uno de los mejores looks rock&roll que han pasado por Madaísh y la comunidad ha hablado: este outfit es el favorito. ¡Enhorabuena Patry!

estilismos_look rock grunge