redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Loewe pisa fuerte en la Paris Fashion Week

Estábamos deseando que llegara este momento. Loewe ha desfilado en Paris Fashion Week y nos ha dejado impresionados. La marca española prometió retomar el rumbo a sus raíces y, aunque por ahora no lo ha hecho, le aplaudimos. Con su nuevo diseñador, J.W. Anderson, Loewe ha conseguido aproximarse al público que llevaba años dejándo atrás: el joven. Una colección llena de color y vida, muy moderna y ecléctica. Algo que se aleja aún más de la visión de la casa pero que tiene un objetivo claro: volver a ser los mejores.

El clasicismo ha posicionado a Loewe en la cumbre durante muchos años. Sin embargo, las nuevas generaciones no se sienten identificadas con los diseños rectos y tradicionales. El conservadurismo aleja al nuevo público. Pero esto ha desaparecido con Anderson. Una mezcla de extravagancia Londinense, recogiendo lo mejor de la moda europea, se funde con las tendencias propias de Asia. Brillos, telas imposibles de plástico y completamente transparentes son algunos de los componentes de esta nueva Loewe.

Loewe

Loewe

Loewe

Loewe

Los estampados típicos de los 90 en los bolsos y la ropa, la multiplicación del nombre de la marca por todos lados nos transporta a la colección de Moschino del pasado año. Mientras volvía el estilo Barbie en Italia, Anderson se preparaba para darle forma a un Loewe que trata de conseguir esa esencia de innovación y juventud. La piel puede verse en toques que suenan invernales para una colección de primavera/verano. Estolas y mangas largas despuntan junto a los bolsos de miles de texturas. Trenzados, con pelo,  de ante o de piel.

 

Loewe ha deslumbrado ante la ciudad de las luces y se ha quitado el polvo para mostrar su nuevo rostro a este siglo. ¡Loewe y la modernidad van de la mano!

Imágenes || Vogue