Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Llega el top 3 más primaveral!

Con el buen tiempo han llegado los looks más coloridos y frescos a Madaísh, ¡es la mejor época para ello! Estilo layered, juegos de mezclas imposibles y todo lo que nos encanta en esta red social de moda. ¿Estáis listas para el top 3 semanal? ¡Aquí tenéis los mejores estilismos de esta semana!

En el tercer puesto de este ranking semanal está María de Estilo al Cuadrado con un look muy easy y apetecible en estos días en los que comienza el calor. Los vaqueros anchos de estilo boyfriend y el total black quedan perfectos con algunos detalles. ¡Para eso están los complementos! Botines rockeros, cinturón country y bolso de flecos. Vamos, que un estilismo que pide a gritos coger la carretera en un descapotable con la música a todo trapo. ¡Cómo se nota que Coachella está a la vuelta de la esquina!

red social moda_top madaish bloggers

En el segundo puesto está Miren de Como Anillo al Dedo, que repite en el top 3 de Madaísh. Nos encanta su forma de lucir las capas con un look que se adapta perfectamente a los cambios de temperatura. Pitillo, poncho ajustado, sombrero de ala ancha y un maquillaje perfecto para el día y la noche. ¿Qué hace calor? ¡Fuera el poncho! Todo ello en tono verde militar tan de tendencia esta temporada.

red social moda_top madaish bloggers

Finalmente, ¡la medalla de oro de la semana! ¿Quién mejor para llevársela que la que luce este color de arriba a abajo? Ella es Elsa, la blogger de Preppy Els. Su look es brillante en todos los sentidos, desde los vaqueros blancos destroyed a la chaqueta y zapatos dorados, ¡hasta tiene plataforma de esparto! Un look súper cañero y atrevido que nos recuerda a los 80 y a los desfiles de divas desfasadas de Saint Laurent. Enhorabuena Elsa, nos chifla tu look y que arriesgues con los tonos. 

red social moda_top madaish bloggers

Comentarios