Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Las ventajas de reír a carcajadas!

Mearse de risa es uno de los ejercicios más saludables que hay, tanto físico como mental. Es beneficioso para cualquier persona y en cualquier momento de tu vida, no necesitas preparación previa y sabes hacerlo desde que naces. ¿Quieres conocer las ventajas que la risa trae a tu vida?

Reírse es la mejor forma de comenzar el día, ¡a carcajada limpia! Reírse es sano, libera estrés y provoca la segregación de endorfinas, encargadas de poner a tope nuestro sistema inmunitario. ¡Reírte te ayudará a estar más saludable! Además, el humor es una de las armas más efectivas que hay de nuestra personalidad, alguien con humor te gana y te genera confianza a los 5 minutos. Gustarás más y la gente querrá estar a tu alrededor. Para ello, no olvides reírte también de ti misma. Es importante no tomarse muy en serio, saber bromear sobre nosotros mismos. Esto mejora nuestra confianza y nuestra autoestima, la autocrítica es fundamental

Sin embargo, no siempre se está de buen humor o con ganas de hacer chistes, los malos días los tenemos todos. ¿Qué debes hacer en caso de que te levantes con el pie izquierdo? Rodéate de gente divertida y que te haga reír, deja las amigas criticonas y depresivas para otro día. Otra opción es ver vídeos en Youtube de cachorros, bebés y gatitos, si esto no te hace sonreir es que no tienes alma. Series y películas de comedia, un buen libro o cotillear con tu mejor amiga, ¡lo que sea para sacar una carcajada! Recuerda, una risa al día da alegría (además de aumentar tu esperanza de vida). Así que ya sabes, a reír que la vida son dos días. 

estilo de vida_beneficios reir risoterapia

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios