redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las Soluciones Kiehl's para el Cabello Seco o Dañado

Conservar el pelo cuidado en verano puede llegar a convertirse en una ardua tarea. Sin embargo, existen marcas magníficas que ponen a nuestra disposición los mejores productos para ayudarnos en nuestra lucha contra el cabello seco. El calor, el clima seco, el mar y el cloro pueden llegar a  afectar nuestro cabello mucho más de lo que esperamos. ¡Hay que cuidarlo! Seguro que has oído más de una vez que más vale prevenir que curar, ¿verdad? No dejes que tu pelo llegue a septiembre sin brillo ni volumen. Existen tratamientos especializados que harán que tu pelo se conserve fuerte y sano pese al calor del verano y mantenga toda su vitalidad. Con Kiehl's, cuidarte y proteger tu melena de los rayos del sol y ¡a disfrutar del buen tiempo! Kiehl's nos ofrece un tratamiento distinto para cada tipo de problema: desde pelo seco o dañado a puntas en mal estado. Apunta estos productos en tu lista cuando hagas la maleta estas vacaciones.
  • El champú hidratante y reparador es special para la reparación del cabello muy seco y dañado, con aspecto débil y quebradizo. Este producto fortalece la fibra capilar, de forma que el pelo recupera su aspecto brillante y sano. Utiliza el champú y el acondicionador para mejores resultados.
Kiehl´s   Suma el tratamiento hidratante y reparador para conseguir reconstruir tu fibra capilar devolviéndole toda su hidratación. Gracias al aceite de árbol de Moringa, el ácido hialurónico y su alto contenido en ceramidas, obtendrás un pelo fuerte y suave. Ideal para cabello teñido.
  • Concentrado capilar reestructurante “Magic Elixir: un producto revolucionario, ¡hace magia en tu pelo! Consigue re-equilibrar la barrera protectora de tu cuero cabelludo, suavizando a la vez tu cabello y recuperando su brillo natural. Además, lo revitaliza y lo hidrata profundamente para que tu pelo luzca ideal. ¡Parecerá que el verano no afecta a tu melena!
kiehl´s   Por último, recuerda que el pelo teñido es más vulnerable a la acción de los rayos del sol y el cloro. Por supuesto, existe toda una gama de productos que ayudan a cuidarlo como el champú, el acondicionador y la mascarilla protectores del color. Gracias a su fórmula rica en antioxidantes y sus agentes tensioactivos ayudan a dejar tu pelo brillante, conservando el color y toda sus fuerza. kiehl´s Además, Kiehl's ofrece productos libres de parabenos, siliconas y colorantes haciendo que tu pelo se fortalezca de forma natural.

¿Y tú que utilizas para proteger tu pelo en verano?