Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las parejas de bloggers, ¿conoces a todas?

Las fashion bloggers están a la orden del día. Queremos ver sus estilismos, sus viajes y las marcas que llevan. Pero no basta solo con eso, queremos conocerlo todo. Por esa razón, sus parejas se han convertido en el foco de atención y tienen tantos seguidores como la misma blogger. ¿Conoces a todos?

Detrás de cada blogger se esconde siempre su pareja, que le ayuda (mucho en algunas ocasiones) a mantener el blog y le acompaña en sus apariciones públicas. El mundo del blogging se ha vuelto tan íntimo que sus medias naranjas forman parte del mismo blog y de todo lo que este representa. Ya lo vimos cuando Dulceida presentó a su novia y sus seguidores se triplicaron en cuestión de horas. ¡Queremos saberlo todo! 

Por esa razón, para ahorraros el trabajo de buscar y desempolvar fotografías de Instagram de hace 200 años, hemos hecho este vídeo recopilatorio con las mejores fotos de las mejores bloggers, que es importante estar al día en cuanto al mundo del corazón blogueril se refiere. Unas vienen y otras van, como es el caso de Lovely Pepa o de la súper celebrity Chiara Ferragni (¡echamos de menos a Richi!) Sin embargo, otras siguen con sus parejas de toda la vida. Nuestro favorito absoluto es la pareja que forman Leandra Medine y su marido, too much para una Man Repeller. Son tiernos, son cariñosos, hacen bromas y el vestido de boda de ella es inolvidable, chaqueta de cuero incluida. 

Aprovechando que San Valentín fue ayer y que estamos todos rezumando amor por todos los poros, aquí tenéis nuestro vídeo amoroso del año: ¡las parejas de las bloggers! ¿Reconoces a todas ellas o había alguno que te habías perdido? Hay que estar al día chicas…

red social moda_parejas novios bloggers

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios