Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las mejores propuestas de la #MBFWM16, ¡diseño!

Con tanta Fashion Week el trabajo se nos acumula y es que ya está terminando Milán cuando aún seguimos procesando la de Madrid. ¡Qué no cunda el pánico! Para facilitar la digestión de tantísima moda y nuevas tendencias hemos realizado un vídeo de 3 minutos con las mejores propuestas de #MBFWM!

La pasarela madrileña está muy subestimada, ¡tiene muchísimo talento y lo demuestra cada año! Desde las locuras y tendencias molonas de David Delfín y Agatha Ruiz de la Prada hasta el minimalismo más serio de Amaya Arzuaga o Devota&Lomba, ¡en la Mercedes Benz madrileña hay sitio para todo! Por eso, para que no os perdáis nada mientras estáis pendientes de lo que ocurre en Milán, hemos querido hacer este vídeo recopilatorio de las mejores propuestas vistas sobre la pasarela de IFEMA. 

Después de un streetstyle redondo que casi deja a Londres y Nueva York por los suelos, Madrid demuestra una vez más que es una de las capitales de la moda europeas por excelencia. En sus desfiles vimos tendencia, riesgo, propuestas imposibles, colores y muchísimo atrevimiento. ¡Que tiemblen todas las demás! Desde luego, no será por falta de diseñadores ni por falta de ingenio y talento. Esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha presentado colecciones de otoño invierno que dejan claro que el diseño nacional existe, aunque se nos olvide en ocasiones. ¡Una oda a la moda made in Spain que difícilmente olvidaremos tras ver los vestidos futboleros de David Delfín!

Con este artículo damos por terminada la Semana de la Moda de Madrid y nos pasamos a Milán, donde todos los desfiles han tenido lugar y Moschino anda ya haciendo de las suyas. ¡Disfrutad del espectáculo del diseño español en estado puro! Incluida la pasarela EGO, con las jóvenes promesas de la confección española, ¡los más divertidos y atrevidos!

red social moda_mbfwm madrid moda

Comentarios