Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las mejor vestidas, ¿quién son estas chicas?

Con la llegada del fin de semana todos comenzamos a levantar el ánimo. Hacemos planes, adelantamos trabajo y preparamos todo para que el fin de semana sea redondo. ¡En Madaísh hacemos lo mismo! Organizamos todo y escogemos a nuestras favoritas para irnos a casa con buen sabor de boca. ¿Las has visto?

La primera de ellas es la medalla de bronce, que nos gusta comenzar por el tercer puesto para generar expectación. Ella es Tara Semira, una ibicenca con un estilazo de caerse de espaldas. A base de básicos y colores muy neutros, solo ella consigue que cada uno de los looks que sube sea inspirador, relajado y de los mejores street style que hemos visto por la blogosfera. Su mantra es la comodidad: boyfriend jeans, jerséis holgados y joyas minimalistas, ¡así es Tara!

red social moda_mejor blogger madaish

En segundo lugar está nuestra María de The Best Of You PS, una chica súper dulce que saca en sus outfits toda su personalidad. Comodidad, estilo casual y oversize y juegos de colores que se te quedan guardados en la retina. Azul marino y tono teja que se unen gracias al abrigo estilo cárdigan y al toque plata de los zapatos. ¡Por si fuera poco! Hay veces en las que los outfits más sencillos son los mejores y esta es, claramente, una de esas veces.

red social moda_mejor blogger madaish

Para terminar, nuestra medalla de oro es para la lindísima María de Dos Tacones Para Mi Armario. ¿Razones? Muchísimas. La mezcla de burgundy y navy es ya un win, pero si encima añades un traje sartorial, estilo working girl y zapatos oxford masculinos no existe duda. A eso súmale un ramo de flores y una sonrisa como esa, ¡el mejor complemento para un look! Por todo esto, María se lleva la medalla de oro.

red social moda_mejor blogger madaish

Enhorabuena a las tres ganadoras, ¡el viernes que viene más!

Comentarios