Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las mejor vestidas de los Oscars 88th!

Ayer tuvo lugar la 88th edición de los Oscars, los premios cinematográficos más glamurosos del mundo. Entre tanto talento, celebrities y largometrajes, ¡maravillosos looks de alfombra roja! ¿Los has visto todos? ¡Aquí tienes nuestros vestidos favoritos y más espectaculares de la velada!

El pasado 28 de febrero se celebró la 88 edición de los premios Oscars, cargados de polémica y expectativas. Los que han sido calificados de "Los Oscars más blancos" tuvieron lugar entre mucha broma y comedia de su presentador Chris Rock, que quitó hierro al tema del racismo y sexismo en el mundo de la cinematografía Hollywoodiense. Todo fue según lo deseado, Spotlight ganó el premio a la mejor película y nuestro adorado Leo (por fin) se llevó la estatuilla al mejor actor, que se merecía ya desde hace mucho. Entre tantísima alegría y celebración, muchas invitadas pasaron por la alfombra roja luciendo estilismos. ¿Quieres ver los mejores? 

Un evento cargado de vestidos tipo Disney, como el de Alicia Vikander o el de Kate Blanchett. Muchísimo palabra de honor, unas veces bien defendido y otras no tanto, colores oscuros y muy apagados y poco volumen, ¡han sido unos Oscars muy tímidos! Poco riesgo y poco vestido de impresión, lo más es el diseño de plumas de nuestra Jennifer Lawrence, por supuesto de Dior. Eso sí, los toques embroidered son tendencia y han aparecido en casi todos los vestidos. ¿Qué os parece? 

Nosotras nos quedamos con el alucinante mono estructurado de Lady Gaga, parece mentira que sea la misma persona que se presentó en los Grammy vestida de David Bowie. Por lo demás, poco riesgo, poco color y pocas texturas. Unos Oscars que prometían mucho y que se han quedado a medio gas. ¡Esperamos que 2017 vuelva cargado de diseños imposibles y alucinantes! Por favor, dejemos el raso para los vestidos de graduación. 

red social moda_mejor vestidas oscars

Comentarios