redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las bloggers Madaísh son puro estilo, ¿las conoces?

Esta semana ha sido un poquito más corta de lo normal para todas nosotras, lo que es maravilloso pero no quita para celebrar que ya ha llegado el viernes, ¿verdad? El fin de semana siempre es motivo de celebración y ¿qué mejor forma de hacerlo que con moda? Nuestras bloggers Madaísh mejoran sus looks cada día y la llegada del otoño les ha sentado genial, ¿has visto que outfits tan trendy? Si te has perdido los conjuntos diarios y quieres ponerte al día, no te pierdas nuestro ranking semanal, ¡aquí están las mejor vestidas de los últimos 5 días! 

Desde estilos súper boho a los más lady de la ciudad, estas chicas conocen las tendencias y lo demuestran en cada una de sus fotos. ¿Necesitas inspiración para tus planes de sábado y domingo? No importa cuál sea tu estilo, aquí encontrarás ideas de sobra. ¡Empecemos! Raquel de Alpha's Dream y Núria de Núria Garch coinciden en colores, aunque Raquel opte por el estilo hippy y Núria escoja algo más rockero. ¿Qué opinas del tono burgundy? Un color que ya se ha convertido en básico y que todas debemos tener en nuestro armario. A nosotras nos encanta en todas las formas y maneras, ¡sobre todo en otoño! 

Los mejores looks de Madaísh

Si el color vino no es tu favorito, tenemos muchas más opciones. Vestidos en tonos básicos con chaquetas por encima es el denominador común de los dos siguientes outfits. María del Mar de Alas de Ángel -nuevo y genial fichaje de Madaísh! y Patry de Brunette Ambition coinciden en prendas, aunque no en estilo. La primera escoge un little black dress y taconazos, relajando el outfit con una chaqueta gris para un resultado muy cosmopolita. Patry prefiere el casual y lo demuestra en cada conjunto. ¿El escogido de hoy? Mezcla de rock y sporty para un mix de lo más chic, ¿con cuál te quedas? ¡Nosotras no podemos escoger, nos encantan los dos!

Los mejores looks de Madaísh

¿Este finde te sientas como una princesa? ¡Escoge un look muy lady! Nuestras bloggers Madaísh tienen ideas para todos los gustos, ¡la inspiración is in the air! Inés de In Arco Room y Noe&Lolita de Mélange Boutique representan el estilo más girly esta semana, aunque cada una a su manera. Inés escoge tonos pastel y unas sandalias muy delicadas para un outfit muy dulce y femenino no apto para frioleras. Noe&Lolita se atreve con un total denim que tan de moda está esta temporada. La falda midi, los tacones y el clutch le dan la vibe tan lady de la que hablábamos. ¿Y tú? ¿Te lanzarás con el estilo más sweet?

Los mejores looks de Madaísh

¿Ves estos outfits y te parecen demasiado elaborados para ti? ¡Tu rollo es el casual! Prendas fáciles y básicas que juntas funcionan a la perfección, ¿verdad? Marta de Your Negativity sabe de lo que hablamos: un vestido negro sencillo y un cárdigan es todo lo que ella necesita para tener estilo este otoño, ¡esta chica lleva la moda dentro! Sin embargo, si con el frío los vestidos quedan aparcados al fondo del armario, ¡no te preocupes! Paula de Live Love Polly y su look con vaqueros y camisa oversize serán tus must have este finde. Hablábamos de básicos ¿no? Pues hasta donde yo se, el leopard print es un básico.

Los mejores looks en Madaísh

Seguimos con looks en vaqueros que, sinceramente, es lo que más apetece con este frío que ha llegado ya. Carolina de El blog de Carolina Toledo luce de lo más chic con un outfit en black&white a base de pitillos, blusa y mocasines, ¡cómo no vamos a enamorarnos de un conjunto con mocasines! ¿Más opciones? Volvemos con el tono burgundy con María de The Best of You PS en un look mucho más informal, con gorra y deportivas incluidas para un resultado muy cute y juvenil. Si los jeans son tus mejores amigos en los meses de frío, seguro que alguno de estos conjuntos te inspira para estar perfecta este fin de semana. 

Los mejores looks de Madaísh

¡Te toca! ¿Cuál es tu favorito?