redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las Bloggers Curvy También Dan la Bienvenida al Verano

Existen diferentes cuerpos y mujeres, muchas de ellas dentro de esta categoría que denominamos curvy. Los cánones de belleza se amplían ¡por fin! demostrando que las curvas son elegantes y sexys. La industria textil mira ahora hacia las tallas grandes demostrando que moda y XL pueden ir de la mano. Estas mujeres son chicas guapas que no se parecen a las modelos publicitarias y que también necesitan un referentes en moda. Las curvas se imponen y las mujeres con tallas grandes están orgullosas de si mismas y lucen sin complejos en revistas, desfiles y blogs. Es la era de los curvy blogs y queremos que conozcas nuestros favoritos. We Lover Size Elena y Rebeca son las fundadoras de este maravilloso blog dedicado a las mujeres curvy. Moda, beauty, lifestyle y muchas confesiones se juntan en esta site repleta de color, consejos y  belleza que trata con total realismo y humor la fashion-life de una mujer curvy. we lover size Ambas fundadoras saben lo que sienta bien a una mujer con curvas y lo demuestran a la perfección: total black y un kimono colorido para que las formas destaquen. ¡Impecables! kimono

Kimono: Asos | Zapatos: Buffalo | Blusa: Glamorous | Jeans: Topshop

Soy Curvy

Lidia y Raquel son autoras del blog Soy Curvy, una web a caballo entre Madrid y Barcelona que entiende las curvas como una actitud ante la vida. Defienden la existencia de una diversidad beauty muy amplia y de la importancia de las cosas cuquis y bonitas que nos hacen felices. Tatuajes preciosos, toneladas de color y mucho estampado es lo que encontrarás en este cuidado blog con tanta personalidad.

soy curvy

El rincón de Anatxu

Ana es la creadora de este blog XL, además de propietaria de Annuik.com, una tienda de tallas grandes. Con 6 años de blogger a sus espaldas, Ana se especializó en Imagen Personal para ofrecer a sus lectoras consejos de calidad. Y se nota. Outfits cuidados al detalle y un pelo impecable es lo que caracteriza a su blog, repleto de recomendaciones e ideas para estar a la moda con un cuerpo curvy.

ana de el rincon de anatxu 2

Como podeis ver, Ana se atreve hasta con los baggy pants, y es que hay muchas tendencias que son perfectas para un cuerpo con curvas, solo hay que saber combinarlas y ella lo hace a la perfección.

look

Pantalones: DKNY | Zapatos: Shoesissima | Camiseta: Twintip | Bolso: New Look

The Duchess

The Duchess es el blog creada por Ana Pizarro, una chica enamorada de la fotografía artística, el cine y el teatro que comenzó su blog por casualidad, ¡y menos mal que lo hizo! Mucho labio rojo y unas fotos en las que se mima hasta el último detalle, Ana trata temas como la problemática de las tallas en el sistema de la moda actual o la belleza fuera del canon establecido.

ana the duchess

Nicolette Mason

Nicole es una asesora creativa, escritora y blogger afincada en Nueva York que comenzó su site para mostrar su amor por todas las cosas bonitas, desde los tacones con purpurina hasta los macarons de color pastel. En su blog Nicole nos muestra su estilo, viajes, carrera y amor por el arte. Nicolette Mason es un entorno lleno de positivismo, body-confidence y cultura visual.

nicolette de nicolette mason

Nicole se atreve hasta con las rayas horizontales y le quedan de miedo. Total black con algún toque de rojo y esta curvy newyorkina consigue un outfit redondo. ¿Quieres copiar su look? A continuación algunas opciones fantásticas y ¡cuidado que vienen curvas!

look

Vestido: Praslin | Sandalias: Pedro Miralles | Gafas de sol: River Island | Clutch: Skinnydip