redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Las 3 mejores apps para blogging que tienes que probar ya

El mundo blogging evoluciona y cambia de forma continua: cada día hay nuevas redes sociales y aplicaciones que incorporar en los blogs para mejorarlos, hacerlos más eficientes y aumentar su visibilidad. Instagram, SEO, anuncios en social media y plataformas de moda que ayudan a ganar seguidores y a lograr un mayor impacto. Como blogger, es importantísimo mantenerse alerta y estar a la vanguardia de las últimas mejoras, ¡nunca puedes quedarte atrás! ¿Quieres conocer las 3 apps más útiles para gestionar tu blog desde el móvil? ¡Sigue leyendo!

Wordpress app

En Madaísh no nos cansamos de recomendarte Wordpress como plataforma online más completa y ¡es que tiene hasta aplicación movil! La inspiración puede surgir en cualquier lugar, por lo que manejar tu blog desde el selfphone es algo fundamental. Esta app te permitirá acceder a tus estadísticas, moderar los comentarios -¡importantísimo!-, editar posts y subir nuevos contenidos. Ya no basta únicamente con tener Internet en tu ordenador portátil, ¡el trabajo de blogger es 24/7 y necesitas poder gestionar tu site desde cualquier lugar! Si aún no tienes Wordpress app descárgatela, ¡sera tu must have de ahora en adelante!

Apps para bloggers

Google Drive

Es la app de almacenamiento definitiva. En Google Drive puedes guardar fotos, artículos, calendarios, direcciones e incluso archivos de gran tamaño como vídeos. Este contenido estará disponible para ti en cualquier lugar, basta con acceder a través de tu cuenta de Gmail. ¡Incluso podrás compartirlo con otras personas sin necesidad de enviar emails hasta arriba de archivos adjuntos! De esta forma, podrás tener todo lo que necesites para la gestión de tu blog siempre disponible on the go, no importa donde estés. Ordenálo por carpetas para mejorar tu productividad e incluye dentro todo contenido que crees, así tendrás todo junto en un mismo sitio

Apps para bloggers

Crowdfire

Es una aplicación de gestión de redes sociales, concretamente de Twitter e Instagram. Con ella podrás conocer el comportamiento de tus seguidores, saber quién te sigue, quién deja de seguirte, los followers más fieles y la actividad general de los lectores. Además, te envía recordatorios para programar Instagram y hace comparativas con otros usuarios, para que puedas saber tu índice de crecimiento. Parece mucha información en una única app pero es que Crowdfire te hace un informe semanal con todos los datos juntos, de forma que el usuario pueda estudiar sus analíticas completas y compararlas con las de la semana anterior. 

Apps para bloggers

 ¿Las conocías ya?