Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

La perfecta trenza fishtail con este vídeo tutorial

Las trenzas fishtails son uno de los peinados más complicados de hacer. Requieren muchísima maña y paciencia. Por eso, en Madaísh hemos realizado este vídeo de belleza para mejorar nuestra técnica con algunos trucos para falsear esta trenza. ¿Quieres peinarte al estilo Blake Lively? ¡Ahora puedes!

Las melenas largas y cuidadas tienen muchísimas posibilidades. Por eso, antes de cortártela o hacerte una cola de caballo dale una vuelta a tu imaginación y atrévete con nuevos peinados. Rizado, liso, coletas a un lado y miles de tipos de trenzas, desde la básica de tres vueltas hasta aquellas más elaboradas que salen de raíz. ¿Te atreves con ellas? No son tan difíciles de hacer como parecen, o al menos no con este truco para falsearla. ¿Quieres aprender? Sigue leyendo para no perderte nada de nada. 

Para hacer esta trenza solo tienes que recoger tu pelo a un lado con una goma (mejor si son transparentes) y poner varias a lo largo de la misma coleta. Después solo tienes que ir dividiendo el pelo haciendo espacio con el dedo y enroscando la coleta sobre sí misma una y otra vez. ¡Tantas veces como permita la coleta! Al terminar, tira hacia los lados para ensancharla y soltarla un poco, de forma que oculte las gomas visibles y quede con un efecto deshecho y messy. Ayúdate de horquillas para esconder las gomas más obvias y ¡voilà! Ya tienes una fishtale, o al menos, una coleta que parece una trenza fishtail. ¿Te gusta el resultado? Nosotras estamos encantadas! Ahora solo queda perfeccionar la técnica, ir complicando el recogido y, poco a poco, aprender a hacer la trenza de verdad. Mientras tanto, nos conformamos con imitarla. 

red social belleza_tutorial trenza fishtail


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios