redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

La combinación más deseable para las celebrities es el double denim

El vaquero es un tejido que no pasa de moda. Ya sea en petos, en pantalones campana o incluso en vestidos, el denim es el tejido básico de cada temporada. ¡Qué sería de nuestro armario sin nuestros jeans! Podremos tener vestidos preciosos, tacones de infarto y las camisetas más originales, pero si no tenemos un vaquero, algo falla. ¡La felicidad que da el encontrar un pantalón denim que siente bien y sirva para todos los días! Pues bien, si eres de las nuestras y no puedes vivir sin tejido vaquero, estás de suerte: ¡esta temporada se lleva el double denim! ¿Qué es eso? Se trata de una nueva tendencia que ya triunfa entre las celebrities, basada en lucir denim de pies a cabeza. ¿No es genial? El vaquero pega con el vaquero, es cómodo y ya lo tenemos en el armario, ¿qué más se puede pedir? ¡Pues lucirlo con estilo! Las famosas e it-girls del mundo entero ya lo han incorporado a sus outfits de streetstyle, así que toma nota y déjate inspirar por el estilo double denim que ellas tan bien saben llevar. ¿Lucirás la tendencia double denim este otoño?

png;base64474e2a8ecb8e9fdeFalda: Herrlicher | Camisa: Abercrombie&Fitch | Bolso: Moschino | Joyas: Asos

¿Cuáles son las claves para lucirlo con estilo? ¡Los complementos! Busca unos zapatos que destaquen como hace Alexa Chung o Kendall Jenner, de forma que rompas la monotonía y consigas elevar el look. La joyería delicada en tonos dorados también suele funcionar muy bien, pues añade el toque de feminidad que el denim necesita. Bolsos bonitos o un sombrero son siempre una buena opción para adornar el total denim, ¡ya verás como funciona! Eso sí, procura que siempre marque la forma de tu cintura, ya sea con nudos, un cinturón bonito o un pantalón de talle alto, ¡te favorecerá!

El double denim es la tendencia que triunfa entre las celebritiesPantalón: Esprit | Camisa: Levi's | Cinturón: Morgan | Bolso: Asos | Zapatos: Asos

Imágenes | Vogue, Tuula Vintage