redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Kirsten Dunst protagonista de Aspirational, un film para pensar

Kirsten Dunst, la actriz e icono de la moda indie internacional, protagoniza este short film sobre el mundo online, las redes sociales y las apariencias que invita a la reflexión de su uso actual. En una situación muy habitual para todos aquellos famosos y celebrities del panorama cinematográfico, la actriz de María Antonieta nos hace abrir los ojos sobre lo incómodas, falsas y ridículas que pueden ser aplicaciones como Instagram o Twitter cuando se da un mal uso de ellas. ¿Quieres saber porqué? Adéntrate con nosotras en el día a día de las famosas y contempla a lo que podemos llegar por nuestros 15 minutos de fama

Interpretándose a sí misma, Kirsten Dunst se encuentra con dos adolescentes que se mueren por hacerse un selfie con ella. En una muestra ridícula de fanatismo vacío, las jóvenes se fotografían con la actriz sin apenas mirarla ni dirigirle la palabra. Cuando ella pregunta si les gustaría hablar o preguntarle algo, ellas ignoran sus comentarios, ¡están demasiado ocupadas subiendo sus fotos en las redes sociales! El espectador no puede evitar sentirse incómodo y compadecer a la actriz: el silencio incómodo, el comportamiento de las chicas, la falta de educación y las caras de Kirsten, ¡que son geniales y reflejan a la perfección toda la situación !

Aprendamos de este cortometraje y demos una vuelta a la importancia de la apariencia, ¿por qué queremos enseñar a todo el mundo lo que comemos o visitamos? ¿Por qué existe esa necesidad de mostrar de forma inmediata a millones de extraños como es nuestra vida? Somos la generación online y vivimos continuamente conectados, pero hay un límite y Aspirational de Matthew Frost es la burla de ello. ¡Recordemos que las celebrities también son personas antes de buscarlas, criticarlas y seguirlas por nuestra propia imagen personal! ¿Y tú? ¿Tienes respuesta a todas estas preguntas?

Aspirational de Kirsten Dunst