redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Jeans para cada tipo de cuerpo

Hoy nos hemos propuesto encontrar el tipo de jean que mejor sienta a cada tipo de cuerpo. Da igual que seas bajita, muy alta, rellenita o con caderas. ¡Tienes que encontrar el tuyo! Los jeans están ultra de moda, son un básico imprescindible y son muy fáciles de combinar tanto para looks de día como looks de noche. Dependiendo de lo pronunciadas que estén tus fantásticas curvas, de tus gustos o de lo que se lleve te decantarás por un estilo de jeans u otros. Lo que está claro es que necesitas encontrar los que van contigo, esos que te harán sentir cómoda y, por supuesto, que te hagan justicia. Hay un montón de tipos, estilos y cortes. Vamos a detallar qué tipo de jeans favorece a cada tipo de cuerpo. Pantalón campanaCuerpo recto Si tu cuerpo no tiene todas las curvas que te gustaría, no te preocupes, hay jeans que maximizarán las que tienes. Los detalles básicos a tener en cuenta son los siguientes:
  • Pantalones con campana a partir de la rodilla
  • Ajustados a la cintura
  • Vaqueros con desteñidos en zonas específicas como glúteos o caderas
  • Vaqueros de tiro bajo
Estas son las claves. Evita pantalones de estilo recto, pues harán que destaque esa falta de definición. Jeans rectos y oscurosCuerpo en forma de pera Al contrario que en los cuerpos de corte recto, queremos que se suavicen las curvas y para ello, necesitamos que el vaquero contenga las siguientes características:
  • Jeans de corte recto
  • Jeans de tu talla adecuada (unos muy apretados marcarán demasiado tus curvas)
  • De colores oscuros
Chica con tripaCuerpo con tripita Si lo que más destaca de tu cuerpo es la barriguita y quieres ocultarla, sin duda necesitas jeans de tiro alto, que queden por encima de las caderas. Nunca, nunca al ras de las caderas. Los colores son indiferentes si son de cintura alta: cualquier color será adecuado. Chica bajitaPara chicas bajitas Al igual que para el tipo de cuerpo anterior, una chica con poca estatura estará fantástica con un jean de cintura alta, pues creará un efecto óptico que la hará más alta. También puedes decantarte por vaqueros de estilo tobillero. Dejar los tobillos al aire también crea el efecto óptico del que te hablamos. Modelo ancha muy guapa Para chicas rellenitas ¿Estás rellenita? ¡Eso no es problema para lucir tus curvas. Tus jeans ideales deben ser de colores oscuros, pues hacen la silueta más elegante y más fina. Si a tus jeans les añades un zapato de tacón, el efecto será doble. ¡Anímate y luce tus curvas! Todas necesitamos nuestro jean fetiche con el que sentirnos cómodas. ¡Encuentra el tuyo!