Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Inspírate con las bloggers Madaísh: TOP 3

Los mejores estilismos de moda están en Madaísh y son creados por nuestras fashion bloggers. Parece complicado y muchas preguntáis como ser blogger. No es un camino de rosas, pero comienza fotografiando tus looks y subiéndolos aquí, la red social de moda. ¿Quieres inspirarte? ¡Sigue leyendo!

El tercer premio es para Carolina Toledo del blog Trendy Dreams. Carolina tiene un estilo muy clásico, basado en prendas básicas y muy ponibles que combina de forma magistral con algún toque de tendencia. ¡Un look suyo siempre significa inspiración! Ya sea una mezcla de colores, juegos de volúmenes o superposición de prendas, no hay duda de que sabe lo que hace con la moda. Este genial ouftit es prueba de ello y la blusa dan ganas de comérsela. ¡Chocolate!

red social moda_mejor blog madaish

En el segundo puesto encontramos a una de las bloggers Madaísh más antiguas y fieles: Alejandra de Blondie Blue. Su estilo es casual y muy cómodo, adaptado a las frías temperaturas de Londres, donde se ha mudado. Suele escoger tonos básicos como negro, blanco o camel, ¡adora este color! Sin embargo, siempre le da un toque de color para evitar el efecto total look, ya sea con pintalabios, unos zapatos de tendencia o este maravilloso bolso bandolera. ¡Guapísima!

red social moda_mejor blog madaish

Por último, el genial look oversize de Lidia, la blogger de The Little Laady. Lidia lleva poco tiempo en Madaísh, pero cada uno de los looks que ha subido son ¡boom! Una súper dosis de inspiración y tendencia. En este caso se ha superado, razón por la cual se ha ganado el primer puesto de este ranking semanal. Pantalones culottes en tela vaquera y camisa masculina. A esto se suman los zapatos oxfords más molones y unas gafas de ver de los años setenta. ¡Genialísima!

red social moda_mejor blog madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios