redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Haz tu mediakit de moda con Madaísh

¿Quieres llevar tu blog o canal al siguiente nivel? ¡Necesitas un mediakit! ¿Qué es eso? Bueno, un mediakit es un currículum online, una especie de resumen sobre tu blog que incluye tus acciones, tus analíticas (visitas, páginas vistas, retorno, etc.), tus tarifas por colaboración y los hitos más importantes que hayan ocurrido en relación a tu site. Este es el principal documento que te pedirán las marcas a la hora de firmar un contrato, pues ellas necesitan poder calcular la monetización de una acción conjunta en función de tus analíticas web. 

Hasta aquí todo bien, basta con un documento de Word en el que incluir toda la información de forma directa y sencilla, ¡que sea fácil de leer! Las firmas no buscan originalidad ni sorpresa en este documento, simplemente quieren la información clara y, obviamente, sincera. Sin embargo, si que necesitan conocer tu trayectoria, tu estilo y tu forma de entender la moda, y aquí es donde viene la originalidad. Puedes presentar tus looks en un Power Point, hacer un portfolio con tus mejores artículos y fotografías, mandar un Word con los links a tu canal de Youtube...las opciones son miles y todas ellas llevan mucho trabajo para conseguir una buena presentación. ¡Nosotros tenemos la alternativa!

estilo de vida_blogging madaish mediakit

¿Por qué no usar tu perfil de Madaísh para ello? De la misma forma que incluyes tu link a Linkedin en el currículum para que las empresas puedan ver toda tu experiencia, formación y descripción de empleo, tú puedes incluir el link a tu perfil de Madaísh. Si lo has trabajado bien ahí estará todo: looks, vídeos y artículos. Esta es una forma muy sencilla y original de facilitar a las marcas una visión global de tu forma de blogging. ¡Les sorprenderás gratamente! Por supuesto, no olvides incluir también el link a tu site personal para que conozcan el estilo, feedback y periocidad de las publicaciones. Además, es fundamental añadir las redes sociales, ¡hoy en día son casi más importantes que el blog!