redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Halloween y Kat von D, sinónimos del maquillaje vampírico

Octubre es el mes más oscuro y tenebroso de todos. El día 31 los muertos volverán a la tierra y la gente se estremecerá con sus risas malvadas. Y mientras, para camuflarnos, nos disfrazaremos también para pasar desapercibidos. Y con tanto monstruo, miedo y gritos Kat von D presenta su nueva colección de maquillaje para Sephora. No podía elegir mejor mes. El estilo oscuro, gótico y siniestro que luce la maquilladora es seguido por su legión de fans. Colas para comprar los primeros los productos de su colección que llegan hasta el infinito. Todo por probar la colección de su tatuadora favorita.

La artista ha creado una colección con los colores que más utiliza y los productos estrella de sus creaciones. No podían faltar los pintalabios oscuros, las sombras de ojos y los eyeliners. Tampoco la base casi blanca y la máscara de pestañas que las haga enormes. El color es un juego para Kat que lo lleva a su terreno gótico. Da igual que se trate de un verde, amarillo o rosa, todo tiene ese espíritu oscuro y tenebroso pero con un tinte que refleja esa dulzura que desprende la maestra del tatuaje.

 

Prepárate para Halloween antes que nadie con el mejor maquillaje. Ya puedes dejar de dar vueltas en la búsqueda de los pintalabios más oscuros porque Kat von D te los trae. Sabes que este otoño los colores vampíricos han vuelto. Atrévete con ellos, dibuja intrincados eyeliners, pinta tus labios de los colores más llamativos y disfruta de la extravagancia del mundo gótico. No todo es naïve y nude, los marrones y verdes no son para todas. Sigue las modas y aplica el fuerte estilo de Kat von D a tu estilismos. La oscuridad puede ser muy favorecedora, pruébala. Este otoño vuelve la sensualidad gótica.

Imágenes|| Facebook Kat von D Beauty