Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Evento de Calgary y Madaísh: #SanValentínNoEsUnaExcusa

El pasado jueves, la firma Calgary y Madaísh reunieron a 10 fashion bloggers para la presentación de la nueva colección de maxibufandas. Ellas charlaron, vieron las propuestas y se lo pasaron en grande. ¿Quieres verlas a ellas y a los nuevos y preciosísimos diseños? ¡Pues sigue leyendo!

El lugar escogido fue La Posada del Dragón, en pleno barrio de La Latina madrileño. Allí, a pesar de la lluvia, nos reunimos 10 bloggers, Calgary y Madaísh para pasar una tarde de risas, encuentros y mucha tendencia, como tiene que ser. Vino bueno, aceitunas y muchos regalitos, ¡salimos todos encantados! Pero es que era necesario presentar la nueva colección de maxibufandas, porque son la bomba. Abrigadas, con mil estampados diferentes y súper suavitas, vamos, que si no tienes la tuya es porque no quieres. Además, las chicas tuvieron la oportunidad de ver (¡y conseguir!) los geniales y trendy cascos de la firma, un reloj vintage y otro de la nueva colección de Calgary, ¡todos preciosos! 

Varios modelos y colores, correas intercambiables para poder adaptarlo a tu look, ¡una pasada! Como podéis ver en el vídeo, ellas se lo pasaron en grande y tuvieron la oportunidad de charlar, intercambiar opiniones y conocer a una firma que va a causar sensación este año. ¡Además de vernos en persona! Que con esto de los emails, la blogosfera y la tecnología, nos cogemos cariño antes de ponernos cara. Como siempre, fue un placer trabajar con Calgary y con vosotras, ¡si es que cuando decimos que somos la mejor comunidad de moda lo decimos por algo! Pero bueno, podéis ver el vídeo de Calgary y juzgar por vosotras mismas :)

¡Nos vemos en el próximo evento!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios