Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Entrevista con En Mis Stilettos, ¡descúbrelas!

Comenzamos el martes con muchas ganas y es que hemos charlado con Pats y Rosie, las chicas responsables del maravilloso blog En Mis Stilettos. ¡Un gustazo! Nos han inspirado y entretenido con sus respuestas, demostrando que son más que fashion insiders, ¡son auténticas influencers! ¿Las conoces?

 

¿Cómo surge la idea de En Mis Stilettos? Habladnos de los comienzos y de las cosas que pasaron al principio.

Siempre nos ha encantado la moda, desde muy pequeñas nos probábamos los vestidos de nuestra madre y mirábamos con fascinación los vestidos de las películas, cómo supongo que le pasa a niñas a esa edad. Con el tiempo nuestra relación con la moda ha ido evolucionando hasta lo que es hoy. Mirando blogs de otras chicas un día pensé “Me encanta, ojalá tuviese tiempo para hacerlo”, entonces me di cuenta de que si disfrutaba tanto con la moda y el estilo merecía la pena sacar huecos para hacerlo. Hace un par de años mi hermana y yo empezamos nuestra aventura y aquí nos tenéis, compartiendo nuestra pasión por la moda, los viajes y el lifestyle.

red social moda_entrevista madaish stilettos

Tienes un estilo muy ecléctico, ¿qué pasos sigues a la hora de escoger lo que te pones cada día?

Suelo escoger una prenda o accesorio protagonista –unos tacones, un vestido, un bolso- no importa cuál siempre que tenga estilo y sea original, y en base al mismo creo el resto del look. La excepción son los días de camiseta blanca y vaqueros, nada tan sencillo y trendy a la vez como esa combinación.

Cuéntanos tu secreto de estilo, ese mantra que cumples a rajatabla a la hora de vestir.

Nada de prendas que no favorezcan, por muy a la moda que estén. Por ejemplo, nunca me verás con un abrigo cocoon o un vestido recto, eliminan la silueta femenina.

red social moda_entrevista madaish stilettos

Tienes una melena envidiable, ¿algún tip de cuidados que puedas contarnos?

Si hay algo en lo que merece la pena invertir es en el cabello, la experiencia me ha demostrado que para tener un pelo bonito hay que cuidarlo y usar productos de calidad. Yo siempre voy a las peluquerías Aire’s, donde usan los mejores productos y me miman como a una reina. También les pido consejo sobre los productos que usar en casa, porque también hay que mantenerlo en el día a día.

Con la temporada de Fashion Weeks hay una cantidad enorme de nuevas tendencias. ¿Con qué desfile te quedas de los que ya han ocurrido?

De las pasarelas nacionales, me han enamorado los delicados vestidos de Jorge Vázquez y la mezcla de tradicionalismo y modernidad de Juana Martín. De las internacionales, me quedo con las princesas oscuras de Marc Jacobs y con las working girl de Bottega Veneta.

red social moda_entrevista madaish stilettos

Por último, contádnos la meta de vuestro blog. ¿Qué es lo que os gustaría conseguir con él que aún no hayáis logrado?

No tenemos un fin concreto con el blog, en este caso es más como el dicho que dice “el objetivo no es el final del camino sino el camino en sí”. Está claro que sienta genial que cada vez te conozca más gente y te visiten desde muchos rincones del mundo pero lo que hacemos lo hacemos porque disfrutamos con ello.

red social moda_entrevista madaish stilettos

Más en: En Mis Stilettos

Comentarios