redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Entrevista con Elvi Pepel, la instagrammer más dulce de la red

Comenzamos el lunes con mucha fuerza y es que hemos tenido el absolutísimo placer de charlar con Elvira, la instagrammer responsable de @elvipepel, una de las cuentas de Instagram con más seguidores a nivel internacional. Elvira es única, nos cuenta su experiencia sin ningún tipo de secretismo y sigue alucinando con el efecto de su red social, ¡ella comenzó solo por diversión! Humilde y muy muy dulce, da gusto escuchar sus ideas sobre moda e Internet. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues sigue leyendo y descubre todo lo que hay que saber sobre la instagrammer más sweet de la red social. 

Como una de las instagrammers con más seguidores e influencia de España, ¿puedes contarnos cómo comenzaste?

Desde niña siempre me ha gustado ir conjuntada. Ya desde entonces (y a medida que fuí creciendo) me ha gustado la moda y me ha interesado ese mundo. Con la llegada de las nuevas tecnologías y las redes sociales, me abrí un Instagram donde colgar todas mis fotos del día a día, sin ninguna intención ni ambición. Sin embargo, sin pretenderlo comencé a tener muchos seguidores desconocidos y varias marcas empezaron a contactar conmigo. A partir de ese momento me di cuenta de que esto funcionaba y empecé a dedicarle más tiempo.

red social moda_entrevista elvipepel instagrammer

Repasando tu perfil, vemos que muchas de tus fotos son sobre moda. ¿Cómo definirías tu estilo?

Soy una persona que sigue las tendencias sin perder mi personalidad. Mi estilo depende de cada ocasión y momento, me encuentro cómoda en vaqueros y camisa, al igual que con un vestido de fiesta. ¡Soy una enamorada de los complementos! Podría definir mi estilo como elegante y sencillo. 

Sabemos que eres muy fiel a ti misma y colaboras únicamente con marcas con las que sientes relación. ¿Nos cuentas cómo las escoges y cómo funciona el proceso?

Si, efectivamente soy una persona fiel a mis gustos y sería incapaz de publicitar algo con lo que no me sintiera cómoda. Afortunadamente, a día de hoy son muchas las marcas que se fijan en mí y he de decir que la inmensa mayoría son de mi agrado. ¡No tengo problema en colaborar con ellas!

red social moda_entrevista elvipepel instagrammer

¿A qué te dedicas en tu día a día? ¿Te gustaría vivir en exclusiva de tu Instagram?

Actualmente estoy estudiando un grado en diseño de interiores. Me gusta el mundo del diseño en todos sus ámbitos y supongo (y espero) que en un futuro pueda compaginar mi titulación y mi hobby. Yo creo que tienen bastante relación.

Hablemos de tecnología, ¿qué opinión tienes del papel de las redes sociales en la publicidad del futuro?

Pienso que es fundamental. Hoy en día con las redes sociales puedes llegar al instante a millones de personas, es una gran oportunidad para las marcas

Para terminar, cuéntanos algún secreto. ¿Qué sueños te quedan por cumplir en referencia a tu carrera en Instagram?

Admiro a las principales influencers y me encantaría llegar a donde lo han hecho ellas. Concretamente, me encanta viajar y creo que este mundo puede darme esa posibilidad. 

red social moda_entrevista elvipepel instagrammer

Síguela en @elvipepel.