redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Enlaza tu canal de Youtube a Madaísh y despreocúpate

Las fashion insiders han evolucionado y ahora se llaman youtubers, chicas que muestran sus estilismos y consejos en vídeo. En Madaísh nos hemos adaptado para dar cabida a todo tipo de bloggers. ¿Quieres saber cómo enlazar tu canal de Youtube a Madaísh y aumentar tus visitas? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que duplicar el contenido y tener que estar anunciando tu nuevo post en mil redes sociales diferentes da mucha pereza y por eso hemos querido facilitaros el proceso. Para ello, solo tenéis que enlazar vuestro canal de Youtube a Madaísh y el propio programa se encargará de publicar cualquier cosa que subas sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. ¿Lo mejor de todo? Todas las visualizaciones que tengas en Madaísh aparecerán como visitas en tu canal, por lo que simplemente aumentarás tu radar de espectadores al promocionarlo en una red social segmentada por moda y belleza. ¿Quieres embeber tu canal y despreocuparte? ¡Son tres pasos muy sencillos!

En primer lugar, crea un perfil en Madaísh para tu uso personal. En él podrás publicar artículos, vídeos sueltos y looks. Posteriormente, haz click en tu perfil y busca en la columna de la izquierda "Importar de Youtube". Esto te permitirá sincronizar tu canal de Youtube con Madaísh, publicándose el vídeo de forma automática en nuestra comunidad cuando tú lo cuelgues en Youtube.

El tercer paso es incluir tu nombre de usuario o ID de Youtube, para que Madaísh pueda reconocer tu canal. Te recomiendo que utilices la opción de ID, ya que es más precisa. Para averiguar tu ID, solo tienes que copiar la parte final del link de tu canal. ¡Un ejemplo con nuestro link de Youtube!

Este es el link: https://www.youtube.com/channel/UCLI9a1lEdYFCW3dvr_gXx_w

Esta es la ID: UCLI9a1lEdYFCW3dvr_gXx_w

¿Fácil verdad? Ahora solo tienes que sentarte a ver tus visualizaciones crecer gracias a nuestra enorme y fiel comunidad. ¡Enhorabuena youtuber!

estilo de vida_youtube aumento visualizaciones

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh