redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡El top 3 más reñido llega a Madaísh!

Los mejores looks de la semana ya están aquí. Sabemos que os curráis un montón las encuestas diarias, retwiteando y moviéndolas para conseguir ganarlas, ¡y vaya que si lo hacéis! Nos tenéis siempre enganchadas a Twitter a última hora, viendo a ver quién vence el reto. Siempre estáis súper igualadas, es muy emocionante. ¿Queréis conocer a las 3 vencedoras de esta semana? Casual para el invierno, estilo lady y muchísimo estampado: outfits muy diferentes con un toque común: tendencias y moda como nunca las habíamos visto. ¡Descubre a las finalistas e inspírate con su estilo y manera de entender la moda! ¿Quiénes son tus favoritas? ¡Cuéntanos!

La medalla de bronce es para la ganadora de uno de los retos más reñidos que hemos visto por Madaísh. Tras un empate y un desempate, Noe de Melange Boutique logra la victoria con un look de lo más lady. ¿Sus claves? Falda midi y escote bardot, ¡bienvenidas a los 50! Una de las embajadoras del estilo preppy en Madaísh, Noe sabe cómo conseguir que cada outfit tenga una vibe retro y vintage que nos encanta.

red social moda_look blogger Madaish

El segundo puesto es para Juls del blog The U Lifestyle. ¿Qué por qué? Porque luce mejor que nadie las prendas vintages y retro como esta chaqueta étnica con flecos y adornos. Un look muy tejano y American que viene acompañado de botas cowboy y un sencillo colgante en forma de lágrima. El toque de mostaza y el pequeño pug no hacen más que llevar su outfit al siguiente nivel, ¡look de 10!

red social moda_look blogger Madaish

La medalla de oro no podía ser más merecida, ¡con lo complicado que es ir chic y súper abrigada para el invierno! Ella es Paula del fantástico blog Live Love Polly y su look es, sin duda, el mejor de la semana. Encaje, botas destroyer, la conocida maxi bufanda de Zara y, como guinda, un sombrero de ala ancha. Nos encanta el mix de estilos, la vibe comfy y toda ella. ¿Aún no la sigues? Descubre Live Love Polly, seguro que te inspira. 

red social moda_look blogger Madaish