Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El TOP 3 de Madaísh, ¡inspiración a tope!

Hoy toca hablar de nuestros estilismos favoritos de las fashion bloggers que forman la comunidad de Madaísh. Todos muy diferentes y con un estilo muy dispar, pero con algo en común: las tres son pura tendencia y saben inspirarnos para un fin de semana lleno de estilazo. ¿Has visto el top 3 semanal?

Con la medalla de bronce esta un look muy classy y lady por Inés de In Arco Room. Una combinación muy colorida de rosa cuarzo y azul klein con la que demuestra que los vaqueros no tienen por qué ser prendas casual. El detalle de color lo pone la cartera en fucsia y navy con estampado geométrico, que casa a la perfección con el resto del look. ¡Vaya forma tan genial de lucir estos colores!

red social moda_mejor look madaish

La segunda en nuestro ranking semanal es Marta de Your Negativity con un look muy sport inspirado en las últimas fotografías de street style de la top model Gigi Hadid. Skinny jeans, croptop, sneakers y una bomber, un estilismo todoterreno con el que no pierde ni un ápice de tendencia y estilo. ¡Nos encanta el detalle de la cartera y las gafas aviador para hacerlo mucho más grunge!

red social moda_mejor look madaish

La medalla de oro de esta semana se la lleva Maray de Alas de Ángel con un look 100% de tendencia. Abrigo oversize en tono camel como los que hemos visto en las calles de Nueva York durante la NYFW. El resto lo mantiene muy básico, con total black y deportivas. Gafas de sol y cartera de mano, ¡parece que eso si lo tienen todas en común! Un estilismo digno del front row de los mejores desfiles de Londres o Milán. ¡Nos encanta mucho!

red social moda_mejor look madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios