Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El street style de #PFW te enamorará

Lo mejor de la Semana de la Moda de París es que es la última, por lo que podemos procesar sus resultados con más atención. ¡Este es el caso del street style! Las parisinas tienen ese savoir-faire que les ayuda a hacer estilismos de calle como nadie. ¿Has visto el street style de Paris Fashion Week?

Durante la Paris Fashion Week, las calles de la capital francesa se llenaron de color, estilo y muchísimos abrigos de pelo. Sin embargo, las parisinas se enfrentaron al frío como nadie, pues se atrevieron a sacar las sandalias, las faldas sin medias y hasta las gafas de sol. Los largos de las faldas pasaron de midi a largo por el suelo, ¡si es que no hay nada como la Semana de la Moda de París para encontrar y cazar las nuevas tendencias de la temporada! Todo ello aderezado con mucho estilo easy y oversize al más puro rollo model-off-duty, que ya sabemos que las francesas tienen esa capacidad de lucir chic y estilosa con el pelo revuelto y una camisa oversize, ¡es un don! Es lo que llamamos savoir-faire, porque por mucho trabajo que tengan sus looks detras siempre parecen effortless y relajados. ¡Quién los pillara!

Mucho leopardo y mezcla de diferentes estampados, estilo sporty chic, ¡hasta algún que otro chándal! También vimos muchos diseños de estilo naïve y aniñado, que esto es Francia y no podemos olvidarnos del rollo childish. El único desacierto fueron los diseños de Loewe con la logomanía llenándolo todo, too much para nosotras. Sin embargo, en general fue el street style más atrevido y divertido, sin contar con el milanés, por supuesto. ¿Cuáles son vuestros looks favoritos del estilo en las calles de París durante la Fashion Week? Nosotras nos quedamos con Miroslava Duma, una incondicional de estos eventos que siempre sabe adaptarse a cada ciudad y lucir su estilo como si hubiera nacido allí mismo. ¡Aquí tenéis el vídeo recopilatorio del street style de Paris Fashion Week!

red social moda_streetstyle paris pfw

Comentarios