Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El mejor streetstyle de #NYFW en un vídeo

La Semana de la Moda de Nueva York es el pistoletazo de salida del mes más fashion de todos y, por lo tanto, la más esperada de las cuatro grandes pasarelas. Diseñadores, nuevas colecciones, muchas fiestas y nuestro favorito, ¡el mejor street style de la ciudad! ¿Quieres verlo? ¡Toma vídeo!

Este año la NYFW ha venido cargada de frío y lluvia, por lo que las fashion insiders han tenido que hacer gala de sus mejores ideas y conjuntos para seguir luciendo chic a 14ºC bajo cero. Mucho abrigo de pelo, botas altas y sombreros calados hasta las orejas. Hubo alguna que se atrevió a sacar sandalias, pero con calcetines de lana debajo. Estilazo oversize y boyfriend allí donde miraras. ¡Ah! Y la tendencia layering que encontró su gran momento entre las nevadas y los desfiles. Gafas de sol para evitar la excesiva luz de la nieve, muchas mochilas y deportivas de piel, para que los pies vayan bien calentitos. En resumen, outfits muy versátiles para aguantar las frías temperaturas y mantener la elegancia y la sofisticación en el front row. ¡Se puede todo!

Inspiración street style made in New York, es decir, la más novedosa y original que existe. Desde looks total black todoterreno para ir de un sitio a otro hasta otros llenos de color, mezcla de estampados y muchísimo rollo. Sea cual sea, todos son tendencia y nosotras nos morimos por ponerlos en práctica. ¿Y vosotras? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Os dejamos con este vídeo recopilatorio de los mejores looks y outfits que hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York y nos pasamos a nos venimos a Europa. London Fashion Week, ¡haya vamos!

red social moda_streetstyle nyfw calle

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios