Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El mejor street style de #LFW en un vídeo

Nos mudamos de Madrid a Londres, la capital del frío, la lluvia y el estilo british. La moda en Londres es como ninguna otra, mucho más tomboy, masculina y sobria que en otras ciudades europeas. ¡No por eso menos inspiradora! ¿Has visto el mejor street style de London Fashion Week? ¡Dentro vídeo!

Los abrigos de pelo de colores y las sandalias con calcetines que vimos en Nueva York han desaparecido, la moda de Londres se parece más a la de Madrid, aunque con un rollito mucho más británico: pata de gallo, tonos tierra, calcetines por la rodilla y zapatos oxford, que para eso son sus creadores. Además, vemos mucho sombrero y boina y abrigos de corte blazer y masculino. ¡Londres es a lo tomboy lo que Nueva York a lo metalizado! Un resultado muy sobrio y minimal que pone de manifiesto el mantra del estilo inglés: menos es más. Las texturas lo son todo y estas fotos son prueba de ello.

Al otro lado del estilo minimal está el sporty chic, que está consiguiendo sobrevivir al paso de las temporadas. Las sneakers blancas y la logomanía han estado muy presentes en esta Semana de la Moda londinense, en forma de sudaderas, bolsos y chaquetas (del tipo chubasquero, que la lluvia allí es un must-have). En el polo opuesto del estilo british está el grunge, que sigue triunfando en las calles que lo vieron nacer. Mucho cuero, gafas de sol, vaqueros pitillo y doc martins, ¡el pitillo sigue muy vivo en la capital inglesa! ¿Buscas inspiración más sobria que la de New York Fashion Week? Pues entonces no te pierdas este vídeo recopilatorio con los mejores estilismos vistos en las calles de Londres durante su Semana de la Moda. Nueva York tiene a Anna Wintour, pero Londres tiene a nuestra adorada Alexa. ¿Cuál de los dos os ha gustado más? ¡Mañana más con Milán! 

red social moda_lfw streetstyle londres

Comentarios