Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡El mejor street style de las calles de Milán!

Acostumbradas a los tonos oscuros y minimalistas de Londres y Nueva York, Milan Fashion Week llega como un soplo de aire fresco, ¡puro barroquismo como norma de vestuario! Una explosión de colores y formas que nada tiene que ver con el resto de ciudades fashion. ¿Has visto ya todos los looks?

Milán es una bomba de color y estampados, todo vale y todo se puede mezclar en la ciudad de la moda italiana. Flores con rayas marineras, metalizados con neón y deportivas con vestido. Los colores no obedecen a ninguna norma o regla del vestir, la anarquía se impone como estilo a seguir. ¡No es para menos! Genios del arte de conjuntar como Anna Dello Russo o Giovanna Battaglia son milanesas, ¿qué esperabais? Si Londres es minimal y Nueva York tendencia total, Milán lo mezcla todo para dar lugar a un popurrí de moda que no se ve en otras Fashion Weeks

El barroquismo es parte del savoir-faire milanés. Las pasarelas lo demuestran en cada una de sus ediciones, con extremos como el de Moschino. Muchísimo color aparentemente colocado al azar, gafas de sol de las que solo se ven en Italia (Dolce&Gabbana, Prada y Gucci se encargan de ello) y una ciudad joven que vibra con cada Semana de la Moda. ¡Quién pudiera darse una vuelta por sus calles! No sabemos si hizo frío o calor, lo que sí sabemos es que las fashion insiders decidieron aparcar los abrigos por unos días para lucir y sacar el máximo partido a sus prendas más molonas. ¿Has visto el vídeo recopilatorio que hemos preparado para ti? No te pierdas ni uno de los looks de street style, ¡son pura tendencia e inspiración como nunca habías visto! Color, estampados y mucho brillo, para ir dando la bienvenida a la primavera. ¡Allá vamos París!

red social moda_milan streetstyle mfw

Comentarios