redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

El estilo de... Amber Heard

Nuestro adorado Johnny Depp ha caído perdidamente enamorado de la guapísima modelo y actriz estadounidense Amber Heard. ¿Creéis que su estilo, su forma de vestir o las prendas que reinan en sus looks han sido piezas clave a la hora de enamorar a un chico tan especial como Johnny? No dudamos que él se habrá enamorado de sus encantos personales, pero sí es cierto que si nos sentimos cómodas y atractivas con determinadas prendas, nuestra actitud será más sexy, estaremos más cómodas y nos desenvolveremos con más soltura. Todo es importante. Amber HeardAnalicemos el estilo de esta afortunada chica. Sus looks de diario están llenos de tendencias y de moda. Suele vestir con tonos cálidos y prendas básicas a las que con determinados detalles les da el toque perfecto.

En esta ocasión Amber Heard lleva un look denim compuesto por camisa y pantalón pesquero en tonos diferentes que le sienta de miedo. Como calzado ha elegido muy bien: unas slippers acabadas en punta con tachuelas plateadas. A este outfit le ha añadido un abrigo largo de paño en color marrón. No habría podido elegir mejor.

Estos looks llenos de simplicidad siempre acogen bien colores de uñas llamativos como el rojo pasión que lleva ella. El peinado en este outfit es desenfadado, la guinda a un look street style de 10. 

Amber Heard con look de noche Para deslumbrar en las fiestas de noche, se decanta por vestidos de infarto que literalmente quitan el hipo. Suele llamar la atención de los presentes con escotes y aberturas que dejan a la vista de todos el cuerpo escultural que ha enamorado al guapo actor estadounidense. Para las noches, ella hace apuestas seguras como este vestido del color de la pasión que deja al descubierto sus piernas. Sexy y elegante. Los zapatos que ha escogido para este look son nuestros adorados Louboutin, inconfundibles por su mítica suela de color rojo con una altura de infarto. También estilizan muchísimo, aunque no son aptos para muchas horas de pie o de noches de baile hasta el amanecer. A Amber Heard no sólo le gusta el pelo recogido para el día, sino también para la noche. Los moños sencillos son una apuesta segura. Dale un poco de volumen y ¡no fallarás! Si quieres ideas sobre como hacerte un recogido, aquí te damos unas ideas sencillas y que te servirán para cualquier ocasión. En conclusión, podemos decir que esta chica tiene un estilo elegante y sencillo pero a la vez muy, muy sexy.