redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Editor's Picks - Los looks beauty son protagonistas esta semana

¿Pensando en cambiar de maquillaje? ¡Este es tu sitio! Solemos caer siempre en el mismo tipo de maquillaje, los mismos productos y los mismos pasos: base, rímel y un poco de colorete. ¡Hay que escapar de esa rutina y probar nuevas ideas y formas de maquillar nuestro rostro, podrías encontrar un nuevo must! Sabemos que cuesta encontrar inspiración y que los tutoriales parecen muy fáciles en pantalla pero al ponerlos en práctica la cosa no es sencilla. Por esta razón, el equipo de Madaísh ha seleccionado sus looks makeup favoritos, sencillos de hacer y muy originales, ¿te atreves?

El primer look es el de Helena, CEO de Madaísh. Ella ha escogido un maquillaje muy sencillo con base, brillo de labios y un eyeliner de impresión para romper la mirada, ¡sirve para todo, tanto para un lunes de oficina como para una night out inolvidable! Sin embargo, si eres más de maquillaje natural, Mónica es tu aliada: labios en nude y rímel transparente para un efecto cara lavada de 10. ¡No olvides incluir un poco de brillo en el interior del ojo para que haga pop! Si vas a por un look natural, ¡hazlo bien!

Looks beauty favoritos de Madaísh

El tercer look es el de Agnès, la directora de contenidos de Madaísh. Agnès es todo labios rojos, siempre y a todas horas, por lo que su elección era obvia: red lipstick y una raya de ojo súper exagerada, ¡hasta el infinito! Sin embargo, si quieres lanzarte con el pintalabios pero no buscas un look tan dramático como el anterior, siempre puedes probar con el escogido por Pepa, editora de nuestra revista. Ella prefiere centrar la atención en los labios con un rojo anaranjado, dejando que los ojos queden con un efecto limpio gracias al rímel transparente. ¿Con cuál te quedas?

Looks beauty de la redacción de Madaísh

¿No te han parecido suficientemente atrevidas nuestras propuestas? Aquí llega Ana, editora de Madaísh, con un look 100% vampy a base de eyeliner -¡muchísimo!- y unos labios burdeos dignos de las grandes actrices de Hollywood. Este makeup tan sofisticado es perfecto para un evento o fiesta de noche, ¡aunque ella se atreve hasta en la oficina! ¿Quieres maquillar ojos y boca? Verónica y este maquillaje de Rihanna son tu respuesta. Si tienes la piel y el pelo oscuros, el verde es el color que debes incluir en tus ojos, ¡alucinarás con su efecto! Labios rosa glossy y a la calle. 

Looks beauty de la redacción de Madaísh

¿Te vas a atrever con alguna de nuestras propuestas?