Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Descubre el estilo de Emma Watson, ¡enamórate!

Oh! Emma Watson. Nuestra eterna Hermione. Ella siempre será esa empollona en la que puedes confiar, pero no porque su papel lo dijera, sino porque así es ella. Graduada en Brown, profesora de yoga, actriz de éxito y comprometida con muchas causas. Tiene tiempo para todo y a sus 25 años es una de las mujeres más influentes del mundo. Y no solo a nivel profesional, su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las exponentes de la elegancia inglesa. ¿Sabes sus secretos de estilo? Te los contamos todos.

Lo primero que debes de saber de Emma Watson es lo bien que se conoce. Sabe sus fuerzas y sus debilidades y como explotarlas. Un ejemplo es sus hombros, son rectos y en ocasiones pueden parecer muy fuertes para un vestido de tirantes, por ello trata de evitarlos y utiliza camisas de media manga siempre que tiene oportunidad. Lo mismo ocurre con sus piernas, son largas y muy estilizadas puede lucirlas en cualquier ocasión.

 

Emma Watson

Emma Watson

Así como su cintura, pequeña, que le permite usar faldas que la acentúen y le den un toque muy femenino al outfit. Los colores, para una piel clara y con pecas como la suya, siempre se balancean entre tonos negros y tierras. Cuando quiere marcar la diferencia es cuando utiliza rojos o rosas, mucho más llamativos. Evita los tacones de mucha altura y se decanta por sutiles salones o zapatos planos, sobretodo en su día a día. Es asidua a los vaqueros y las mallas por la comodidad que esto aporta.

Emma Watson

 

 

En general su estilo es fresco y joven, desenfadado. Sabe cómo vestir para cada momento, que acentuar de su cuerpo o que esconder. Y no hablemos de su cabello. Lo ha llevado de miles de formas, todas ellas acorde con su rostro, ovalado, que le permite poder usarlo casi todo. No hace falta un estilista cuando te conoces tan bien como ella. Ocultar los defectos no es la solución, debes de fomentar tus virtudes, ya sean tus ojos, tu boca, tus piernas… viste segura de ti misma. Inspírate en el estilo de una de las revelaciones de las últimas generaciones.

Imágenes || Pinterest

Comentarios