redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Consigue unas cejas prefectas

Buscando un buen tutorial hemos encontrado a la instagramer Lizy P. Es súper simpática y guapísima así que hemos decido empezar a seguirla y a compartir sus tutoriales ¡para que aprendáis a poneros bellas!.

Las cejas son de vital importancia para sacar el máximo partido a tu mirada. La moda del grosor va y viene pero la realidad es, que lo que mejor sienta, es una ceja natural y, si queremos ir a la moda, debemos dejarlas más bien pobladas. 

Lizy Pnos recomienda un lápiz de la marca Kiko para delinearlas y dejarlas perfectas. Lo ideal, es un lápiz con cepillo en un extremo y lápiz en el otro.

Primero, cepillamos las cejas para ver la forma que tenemos y peinarlas lo mejor posible. En segundo lugar, delineamos comenzando primero por debajo con trazos muy pequeños del interior al exterior. Siempre poco a poco.

En tercer lugar, vamos a difuminar el trazo que hemos hecho para ver el color de cejas que realmente tenemos. Tened en cuenta que hay que poner poco color para ir modificándolo según la marcha, después delineamos la parte arriba. 

En cuarto lugar, hay que medir donde está el arco de la ceja. Lo normal es, que esté justo en medio de los ojos. Tras este paso, rellenamos poco a poco la ceja para no dejar espacios. 

La parte delantera es más exclusiva. Los cabellos nacen hacia arriba en vez de tumbados, por lo que, hay que delinear a su favor y después difuminar como hemos hecho anteriormente. 

Por último, podemos poner un poquito de gel transparente para que queden fijadas y ¡voila! Ya tenemos unas cejas perfectas.

¡¡¡Gracias Lizy P!!!