Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Conoces a Mi Vestido Azul?

Comenzamos el lunes con mucha moda, como debe ser. Hoy hablamos del estilo de Lourdes, la fashion blogger de Mi Vestido Azul. Para eso, hemos hecho un vídeo recopilatorio con sus mejores estilismos, para que podáis verlos en un minuto. ¡Toma dosis de tendencias! ¿Quieres ver más? Pues mira, mira. 

Lourdes es una de las bloggers Madaísh más efectivas, ¡tenemos looks suyos nuevos cada día! Con un estilo muy ecléctico, lo mismo luce un traje de dos piezas Working Girl perfecto que se atreve con los estampados más florales y llamativos. No tiene miedo al color, algo que queda más que probado en este vídeo recopilatorio. Le encantan los tonos flúor, el amarillo, el verde y el naranja. Vamos, que es de las que juega con la moda y se divierte haciéndolo, y eso se nota en cada outfit. 

Mi Vestido Azul es como un cuaderno de apuntes, en él encontrarás mucha moda, tendencias pero también estilo de vida, desde cine hasta decoración. Lourdes es economista y experta en Marketing, por lo que su lado creativo tenía que salir por algún lado. ¡Y vaya que si sale! Un estilo en general muy lady y maduro, con colores femeninos, siempre muy dulce y girly. ¡Una auténtica cuty! Además, solo ella consigue combinar a la perfección prendas de estilo tomboy con las faldas más dulces, ¡y consigue que funcione!

No te pierdas este vídeo, entre estos casi 60 looks seguro que te inspiras con más de uno, ¡o de 10! Descubre a Mi Vestido Azul y, si aún no la sigues, empieza a hacerlo desde ya. ¡Nuevas ideas cada día! Si esto no es inspiración de moda y tendencia, no sé lo que es. ¡Ah! Y si quieres saber algo más de ella puedes leer la entrevista que le hicimos en Madaísh aquí.

red social moda_look blogger madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 Más en: Mi Vestido Azul

Comentarios