redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Cómo llevar una camisa blanca, ¡reinvéntate!

La camisa blanca es un básico que todas tenemos -o deberíamos tener- en nuestro armario. Es una prenda comodín, de esas que te salvan de cualquier apuro y que es adecuada en cualquier situación. ¡Camisa blanca, qué haríamos sin ti! Desde las camisas más clásicas abotonadas hasta arriba y ajustadas en el pecho hasta aquellas de estilo oversize y corte masculino que parecen vestidos, ¡todas son válidas! Miles y miles de opciones, ¿no se te ocurren? No pasa nada, ¡nosotras te las contamos con este vídeo tutorial de Style Haul! 

La primera opción es la más polished y cuidada de todas, con pitillos de efecto cuero y una chaqueta tweed para un look working girl de 10. Taconazos, la camisa por fuera del pantalón y ¡lista para la oficina! No olvides darle algún toque de tendencia con una maxijoya, como un collar o anillo bonito. ¡Los lunes serán menos lunes con un outfit así! Aunque si no eres de las que llevan pantalones, ¡no hay problema! Cambia los jeans por una falda con volumen, abotona tu camisa hasta arriba y cúbrete con un abrigo muy trendy. ¿Lista para una cita con amigas?

Cómo llevar una camisa blanca

Las posibilidades de la camisa blanca no terminan aquí. ¿Qué quieres un look boyfriend muy casual y effortless? Pues tu camisa es tu mejor aliada. Vaqueros rotos de estilo oversize, la camisa mal abotonada y arrugada, unas buenas gafas de sol y ¡voilá! Vestida para una tarde de terracitas, risas y paseos por la ciudad siendo la más stylish de todas. ¿Rollo boho? ¡Por qué no! Falda plisada hasta los pies, sombrero cowboy y chaqueta vaquera, ¡no olvides anudarte la camisa! ¿Conoces más trucos para reutilizar la camisa blanca?

Cómo llevar una camisa blanca

 

Imágenes | Style My Day