redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Celebra la Navidad con Calgary y Madaísh!

 SORTEO CERRADO EL 7/01/2016

¿Quieres el reloj? Para conseguirlo solo tienes que seguir 2 sencillos pasos:

1. Sube tu look a Madaísh.

2. Compártelo en Instagram con el hashtag #NavidadCalgary.

¡Enhorabuena! Ya estás participando. 

 

 

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! En Madaísh el espíritu festivo nos sale por las orejas, todas tenemos nuestros jerséis de renos, nuestra lotería y nuestro espumillón. Vamos, que nos encanta la Navidad y la celebramos durante todo el mes, ¡faltaría más! Sin embargo, también nos apetecía hacer algo especial con vosotras, una acción navideña y bonita que premiara vuestra fidelidad y vuestra dedicación. Después de darle muchas vueltas, nos decidimos por sortear un reloj, ¿qué mejor forma de comenzar el Año Nuevo que con algo que haga tic tac a las 12 de la noche?

Ok, la idea la teníamos, ahora nos quedaba escoger la marca. ¡Relojes Calgary! No podía ser otra. Una firma moderna, de calidad y tendencia que trabaja de forma activa con influencers y bloggers del sector. ¡No sentimos súper identificadas! El modelo seleccionado es Monterosso Black, un diseño vintage en dorado y negro que nos enamoró al instante: sencillo y elegante, ¡vale para todos los días! De hecho, yo ya tengo el mío. ¿Te encanta mucho muchísimo y te mueres por conseguirlo? ¡Pues sigue leyendo! 

red social moda_concurso sorteo calgary

El sorteo comienza hoy -11 diciembre- y terminará el día 7 de enero de 2016 a las 23.00 horas. La ganadora se anunciará en nuestras redes sociales el día 22 por sorteo mediante un generador al azar. Para participar, sólo tienes que seguir 2 sencillos pasos:

1. Sube tu mejor look navideño a la web de Madaísh incluyendo "Navidad Calgary" en el título. Sólo contará un look por usuaria, aunque puedes subir todos los que quieras. 

2. Comparte la foto de tu look en Twitter o Instagram con el hashtag #NavidadCalgary. ¡No olvides etiquetar a @madaish y a @relojescalgary! 

Esta Navidad la celebramos juntas chicas, ¡y con pedazo de regalazo! ¡Estamos deseando ver todos vuestros looks! Animaros y no os cortéis, cuanto más navideño el outfit mejor. ¡Feliz Navidad a todas! Ah, y si queréis ver más diseños de Calgary, no olvidéis pasaros por www.relojescalgary.com.

red social moda_concurso sorteo calgary

 Bases del sorteo aquí