redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Cara Delevingne se casa por sorpresa en Ibiza

La más joven de las hermanas Delevingne sigue dando de que hablar. Pasó de ser la musa de Karl Lagerfeld a desfilar para todas las marcas conocidas: Burberry, Mulberry, Prada, no se salva ni una. Cuando había llegado a lo más alto decidió que abandonaba para dar el salto al celuloide: dejó el mundo de la moda para convertirse en actriz. Además, es una figura esencial del girl squad de Taylor Swift, una grunge natural y una mujer independiente y muy divertida. ¿Quieres saber cuál es su último bombazo? ¡La joven Delevingne se ha casado en Ibiza!

Aprovechando su privacidad en referencia a los medios, Cara se casó en la playa de Ibiza el día de Navidad en una ceremonia privada, concretamente, sus padres y hermana Poppy. ¿Quieres conocer al afortunado? Un magnate irlandés de la industria editorial que, finalmente, ha conseguido que la alocada ex modelo siente un poco la cabeza. Aunque las fotos aún no están disponibles y no sabemos si lo estarán algún día, si tenemos algún sneak peak de la ceremonia. ¿Lo más importante? El vestido. Su elección es cómo ella: sencillo, amplio y con mucho vuelo. Los pies descalzos y el pelo natural, ¿qué esperábais? Él fue un poco más formal y, de riguroso blanco, se casó con esmoquin y zapatos. 

red social moda_cara delevingne boda

No sabemos desde cuando están juntos o si la relación durará, por el momento no podemos más que alegrarnos y emocionarnos con esta noticia, ¡vaya forma de acabar el año! Eso sí, por favor que tengamos fotos muy pronto. ¿Hará como su hermana y celebrará su boda varias veces? ¡Nos encantaría ver a su grupo de celeb-friends vestidas de damas de honor con sus respectivos ramilletes, incluyendo a Taylor Swift, Selena Gómez, Kendall Jenner y su inseparable hermana Poppy. Si es que estas chicas acaban de empezar....¡y lo que queda por ver!

¡Inocente, inocente! Sí, lo has adivinado, este ha sido nuestra broma de los Santos Inocentes del 28 de diciembre de 2015