redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Buscas inspiración para el finde? ¡El top 3 de Madaísh!

¡Bueno, bueno! Con tantísimos looks que subís, cada semana es más complicado escoger las 3 bloggers mejor vestidas. Por esa razón hemos comenzado a realizar retos en Twitter, porque si vosotras hacéis Madaísh debéis ser las que escogáis. Durante la semana habéis ido escogiendo vuestros outfits favoritos y hoy (por fin viernes) os enseñamos los tres ganadores. ¡Menuda manera de comenzar el fin de semana ¿verdad? Moda, ganadoras y medallas de colores, ¡no os podéis quejar! A continuación las tres ganadoras de esta semana, ¡disfrutad del finde!

Con la medalla de bronce está Cris de El trastero de Cris, con un look sporty y muy molón. Chaqueta de cuero, falda lápiz y camiseta oversize, ¡cómo para no quedar entre las 3 mejores! Nos encanta el rollo chic que tiene aunque lleve deportivas, demuestra que no hace falta subirse a los tacones para ser muy trendy. La bufanda y las gafas de sol dan el toque de accesorios necesarios, ¡sin excesos! !Enhorabuena Cris!

red social moda_mejor vestida semana

El segundo puesto es para nuestra maravillosa Marta Ucler del blog Your Negativity. Con un estilo muy dulce, boho y con un toque naïve, Marta nos ha sorprendido con este genial conjunto para el invierno. Di sí a la mezcla de estampados y tejidos: lana, tweed, ante, ¡todo junto y revuelto! Juega con los colores, con las formas y con los dibujos, un look difícil y arriesgado que ella ha sabido resolver como una profesional, ¡nos encanta!

red social moda_mejor vestida semana

Dejando lo mejor para el final, ¡vamos con la medalla de oro de la semana! ¿Para quién será? Pues para Tara del blog Tara Semira. Esta blogger ha llegado esta semana a Madaísh y, como podéis ver, lo ha hecho por la puerta negra. Look a golpe de básicos que crea un resultado de 10. ¿Aún no la has descubierto? No te pierdas su blog y su perfil, ¡estilazo puro!

red social moda_mejor vestida semana