redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Blogging - Temas navideños para escribir en tu blog

Llega la Navidad y todas las webs se adaptan a la época: artículos sobre las fiestas, looks, tutoriales para Fin de Año, nieve y hasta Papá Noel sobrevolando las portadas de las sites, ¡nada es demasiado en estos días! Sin embargo, cuando todo el mundo está centrado en un mismo tema, es complicado encontrar ideas originales y diferentes que no se repitan una y otra vez en todos los blogs. Complicado sí, pero no imposible. ¡Aquí te damos algunas opciones para destacar también en Navidad!

Looks

Los outfits son la principal forma de diferenciarte, pues son estilismos tuyos y personales que nadie más va a tener. Para ello, evita las tendencias más mainstream y trata de encontrar tus propios looks, tanto festivos y arreglados como más casual. Recurre al color rojo, a los jerséis navideños, a mezclas de verde, burdeos y demás tonos festivos. No copies lo que ves en otros fashion blogs, ¡construye tus outfits de cero y te adorarán seguro!

estilo de vida_blogging navidad ideas

Decoración

Este es uno de los temas favoritos de la época navideña y es que existen mil ideas, opciones y formas de decorar la casa en Navidad. Desde las más caras hasta aquellas low cost, busca inspiración original o cuenta tu experiencia personal. ¿Haces algo especial en tu casa que no hayas visto en otro sitio? No dejes de contarlo, ¡toda idea es buena! Además, puedes hacer selecciones de imágenes y vídeos para inspirar y dar ideas DIY

estilo de vida_blogging navidad ideas

Regalos DIY

Es época de regalos: Reyes, Papá Noel, el amigo invisible... Llegado el momento, ni todos tenemos tanto dinero ni tiempo y ganas para ir a comprar. Aquí es cuando aparecen las ideas de regalos handmade, originales y mucho más personalizados. Existen miles de opciones en Youtube, echa un vistazo a algunos vídeos o cuenta tus favoritos. ¡También de Christmas para enviar! ¿A quién no le gusta recibir una carta a la vieja usanza?

estilo de vida_blogging navidad ideas