Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Blogging - 3 cosas que tus followers quieren en Navidad

Las normas de Internet cambian cuando llega la Navidad: los usuarios buscan otras cosas que no necesitan el resto del año. Las páginas de cocina, DIY y de ideas navideñas alcanzan sus máximos históricos, es su momento. Si quieres que tu blog no se quede atrás en lo que a visitas se refiere, no olvides seguir la corriente del cambio: ¡adapta tu blog a las fiestas! ¿Cómo? Ofreciendo a tus seguidores un contenido adecuado que estén deseando consumir. Es importante ser tu misma y escribir sobre lo que te gusta, pero intenta alcanzar un equilibrio con lo que tu público quiere, ¡si no le perderás! ¿Estás falta de ideas? Aquí tienes 3 temas navideños que tus followers adorarán. 

Looks navideños

Ok, nadie quiere ver looks casual en Navidad. Es el momento del exceso, del color y de los brillos, así que deja tu total black en casa y busca en el fondo del armario. Ya sean looks de Navidad y Nochevieja llenos de lentejuelas, tutoriales de belleza súper elaborados y creativos para las fiestas e incluso outfits de día con jerséis de Navidad. Todo vale, mientras sea festivo. ¿Ya te has hecho fotos rollo normcore? No pasa nada, guárdalas para enero. Da a tus followers lo que están deseando ver y aprovecha para etiquetarlo con el hasthtag #Christmas

estilo de vida_blogging ideas navidad

Listas y recopilatorios

Por alguna extraña razón, a la gente le encantan los recopilatorios del año. Ya sean sobre looks, mejores momentos de Kim Kardashian o comidas del año 2015, todo el mundo quiere que le resumas el año. ¡La nostalgia y el tiempo libre hace estragos en esta época! Aprovecha para centrarte en aquellas cosas que más controles o incluso para promocionar tu blog: tus 12 mejores looks de 2015. De esa forma ahorrarás en contenido nuevo y seguirás consiguiendo visitas. ¡Hazte la lista de Reyes!

estilo de vida_blogging ideas navidad

Artículos de inspiración

Nos pasamos el día buscando ideas originales de regalos, de adornos, de comidas y de looks, así que ¿por qué no aunar toda esta información en un post lleno de inspiración? Tus seguidoras podrán guardar sus ideas favoritas y te recordarán mientras lo hagan. ¿Qué mejor forma de ser recordada en la mente de tus followers que en relación con Navidad? Hay miles de fotografías, incluso de árboles, luces y nieve, ¡todo vale para que la gente se sienta bien leyendo tu blog!

 

Comentarios