Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Bloggers VIP - Las mejores bloggers internacionales

No importa quien seas, seguro que tienes una fashion blogger a la que admiras y por la que te sientes inspirada. Ya sea Chiara Ferragni, Dulceida o Leandra Medine, ¡alguna habrá que te encante! Y es que aunque fashion bloggers hay muchas, llegar a ser una VIP es difícil. ¿Las conoces a todas?

Son las chicas que han llegado a lo más alto con su blog, convirtiéndose en algo más que bloggers. Son it girls, mujeres que dictan tendencia y que son imagen de las marcas más importantes del mundo. Fijas en todos los street styles, todas las fashion weeks y todos los front rows, estás VIP bloggers son las protagonistas de la moda del siglo XXI. Son las llamadas influencers, chicas que han dado un paso más en el mundo de la moda y que se han convertido en modelos, embajadoras, referentes de estilo y fuentes de inspiración constante. Todas las firmas las quieren en plantilla, porque cuando una de ellas enseña una prenda esta se agota en cuestión de minutos. ¡Tic tac!

Las vemos cada día en revistas, Internet, blogs, etc., pero ¿sabes quién es cada una? Todas ellas tienen la moda en común, aunque cada una con un estilo muy diferente. Desde la elegancia de Tuula hasta el rollo más minimal de Song of Style, si algo saben hacer es combinar bien, codearse con quien es debido y hacer relaciones públicas. ¡Y lo lejos que les ha llevado su trabajo! Estas son las mejores bloggers internacionales que existen, las que más nos inspiran y las más cotizadas por las firmas, ¡si hasta Chiara Ferragni fue al Festival de Cannes y tiene su presentación de colección en Milan Fashion Week! Si eso no es llegar lejos con un blog... ¡Aquí tenéis un vídeo recopilación de las mejores bloggers a nivel internacional! 

red social moda_mejor blogger internacional

Comentarios