Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Bloggers Madaísh - Entrevista con Delante del Armario

Comenzamos la semana charlando con una de nuestras fashion bloggers Madaísh favoritas, Andrea de Delante del Armario. Con un estilo lady y classy muy marcado, Andrea está triunfando con su blog como fahionista. ¿La conoces? Descubre todo lo que hay que saber de ella en esta entrevista. 

En Madaísh, conocemos Delante del Armario desde que empezó, pero algunas de nuestras usuarias lo descubren hoy. ¿Qué características diferencian tu blog de otros blogs de moda y tendencias?

En Delante del Armario, las prendas que reinan en los looks son las lowcost y creo que eso es lo que lo hace diferente respecto a otros blogs de moda. Además, estamos muy acostumbradas a que en los blogs de moda primen las prendas de firmas caras e inaccesibles para muchas. Este es un factor muy importante, ya que actualmente las chicas buscamos inspiración y lugares donde poder comprar prendas de temporada asequibles. La moda siempre ha estado asociada a exclusividad y yo estoy aquí para demostrar que eso no es verdad. 

Tu fotografía es muy cuidada, incluyendo planos cercanos y detalle. ¿Cómo escoges las localizaciones y quién te hace las fotos?

Siempre me ha gustado mucho ponerme delante de la cámara, para mí es una de las partes más entretenidas del blog. Creo que lo más importante en un blog de moda y lo más valorado por los lectores es la fotografía. Ellos quieren ver las prendas, los accesorios, el calzado, etc. 

No tengo una persona concreta que me haga las fotos. A veces me las hace mi madre, otras mi pareja o alguna amiga. Las localizaciones suelo buscarlas en función del look, ¡aunque a veces son totalmente improvisadas! Creo que el entorno influye mucho en el resultado final de la fotografía.

red social moda_entrevista blogger madaish

Una de tus características más destacadas es tu melena, ¡qué envidia! ¿Qué trucos de belleza y cuidado son los que sigues?

Jamás se ha visto en el blog, pero mi pelo es rizado y lo aliso diariamente porque me gusta más y me resulta más cómodo. Soy consciente de que eso no es sano para el pelo, por eso de vez en cuando lo dejo respirar.  Desde hace un par de años me tomo más en serio el cuidado del cabello y tomo medidas. ¡Estoy encantada! Me crece más rápido y está más sano. Mi truco es aplicar una mascarilla una vez a la semana y dejarla reposar durante 1 hora, además de echar aceite de oliva a las puntas, evitar el secador y hacer mis propias mascarillas homemade. 

Tu estilo es muy lady y classy, siempre recurres a básicos y das toque de tendencia con los complementos. ¿Cómo escoges tus comprar al ir de shopping?

Siempre me pasa lo mismo, veo cosas en Internet y mi mente las mezcla. Siempre intento encontrar cosas similares en las tiendas, aunque no siempre lo consigo. Sin embargo, he de decir que a veces tengo suerte, ¡como esta Navidad con una blusa preciosa! Por lo demás, suelo ir siempre en busca de algo concreto, ya sea porque lo necesito o porque es tendencia y tiene que estar en mi armario. 

Con respecto a los accesorios, yo soy de las que piensa que los detalles marcan la diferencia. Antes no solía incluir muchos, pero poco a poco me voy animando. Me gusta dar un toque final con ellos o con alguna prenda estrella. 

red social moda_entrevista blogger madaish

¿Quién es tu icono de estilo más seguido y adorado?

No tengo uno en concreto, pero como it-girls me gustan mucho Olivia Palermo, Sara Carbonero y Paula Echevarría. Respecto a bloggers, soy seguidora de Silvia Navarro de 1 Silla Para Mi Bolso, Alexandra Pereira de Lovely Pepa y Dulceida, aunque esta última se sale un poco de mi estilo. 

Cuéntanos algún secreto sobre ti, ¿qué es lo más raro que te ha pasado como blogger?

Creo que nos pasa a todas, no solo a mí. Cuando me hacen fotos para el blog la gente me mira y seguro que piensa "¿quién es esa?". También está lo de hacerse fotos sin abrigo para que las prendas se vean, ¡con el frío que hace! En ese momento la gente alucina, pero al final el resultado merece la pena. 

red social moda_entrevista blogger madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Más en: Delante del Armario.

 

Comentarios