Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Bloggers Madaísh: el estilo de DiseneitorForever

Seguimos con los mejores estilismos de nuestras fashion bloggers Madaísh, hoy con Emilia de Diseneitor Forever. Con un estilo muy rock y atrevido, sus looks nos inspiran cada día para dar un toque más boho y salvaje a nuestros outfits. ¿Quieres verla? ¡Aquí tienes un vídeo de sus mejores outfits!

Ella es una de las bloggers que más tiempo lleva en nuestra comunidad, por lo que hemos podido conocer en primicia y de primera mano la evolución de su estilo a lo largo de estos años. Partiendo de una vibe lady y más clásica, Emilia ha sabido reconocer sus puntos fuertes y evolucionar hacia un look mucho más boho y relajado que le queda a la perfección. Mucho animal print de leopardo y tonos neutros, como el camel o el negro. ¡Siempre incluye algo de esto en sus outfits! Vestidos holgados y vaqueros denim con un poco de desgaste, como se llevan esta temporada.

En cuanto a complementos, los cinturones y las botas altas son sus favoritas. También recurre mucho a los sombreros de ala ancha y a joyas, como maxicollares o algún que otro brazalete. Sus bolsos son siempre tote bags, muy grandes para poder llevar todo lo que necesita. En general, sus looks suelen tener un rollito western muy molón, ya sea por los colores, tejidos o localizaciones de las fotografías. ¡Adora el ante y el tejido denim!

Vamos, un estilo muy casual que sirve para todos los días. Nosotras desde luego lo adoramos y nos inspira cada día. Si aún no la conoces no te la pierdas, ¡será parte de tu rutina blogger diaria seguro! La encontrarás en DiseneitorForever, un nombre tan divertido y original como ella misma. ¡Descubre a ella y a muchas otras bloggers más en la sección de looks, inspiración y mucha moda asegurada!

red social moda_diseneitor forever madaish

Comentarios