redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Bases legales del sorteo Navidad Calgary en Madaísh

1.- Compañía organizadora

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL, c domicilio social en calle Javier Ferrero 13-15, 28002 Madrid, organiza un sorteo denominado "Navidad con Calgary"(en adelante, el SORTEO).

2.- Objeto y mecánica del sorteo

El SORTEO tiene por objeto sortear entre todos los participantes un reloj de mujer de la marca Calgary modelo Monterosso. 

Para participar, los participantes deben:

1. Subir un look o estilismo de sí mismo en Madaísh que incluya en el título la frase "Navidad Calgary". 

2. Compartir su look subido a Madaísh en sus perfiles de Twitter o Instagram con el hashtag #NavidadCalgary y etiquetar @relojescalgary y @madaish. 

Cada participante tendrá una única participación en el SORTEO, independientemente del número de looks que comparta en Madaísh. 

Se considerarán participaciones inadecuadas aquellas que no cumplan con la totalidad de los requisitos de participación expuestos en estas bases.

La participación en el SORTEO supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Madaísh Fashion Paradise SL los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el sorteo.

3.- Duración y Ámbito

La actividad no tiene límite territorial, pudiendo participar cualquier persona que cumpla los requisitos del punto 4 de estas bases legales.

La fecha de comienzo del SORTEO será el 11 de diciembre de 2015 a las 10.00 horas GMT+1 y la fecha de final será el 7 de enero de 2016 a las 23.00 horas GMT+1.

4.-Requisitos para participar:

Podrán participar en el SORTEO

- Todas las personas físicas mayores de 14 años que cuenten con un perfil de usuario real en Madaísh.

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

De entre todas las participaciones registradas que cumplan con todos los requisitos solicitados se procederá a realizar un sorteo aleatorio mediante la herramienta "Hacer un sorteo" de Sortea2. De este sorteo saldrá un ganador.


Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 15 días naturales desde el primer intento de contacto o éste renunciase al premio, se procederá a repetir el sorteo de la misma forma, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Y así sucesivamente hasta en 5 ocasiones. En caso de no lograr contactar con ninguno en los plazos estipulados, el SORTEO se declarará desierto.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la página de Facebook de Madaísh Fashion Paradise SL, en la cuenta de Twitter de Madaísh Fashion Paradise SL, en la cuenta de Instagram de Madaísh Fashion Paradise y vía email una vez finalizada la promoción y durante las 24 horas siguientes.

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL contactará directamente con el ganador para poder establecer las condiciones de entrega del premio.

Madaísh Fashion Paradise será la encargada de hacerle llegar el reloj al ganador. 

6.- Premios 

El premio consiste en un reloj de mujer de la marca Calgary modelo Monterosso. 

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero. Madaísh Fashion Paradise SL se reserva el derecho de modificar las condiciones del premio. 

7.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa Madaísh Fashion Paradise S.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Madaísh Fashion Paradise SL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados por Madaísh Fashion Paradise SL, con domicilio social en calle Javier Ferrero 13-15, 28002 Madrid cuya finalidad será la gestión del presente sorteo. 


9.- Aceptación de las bases

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la empresa Madaísh Fashion Paradise SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.