redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Aún no has subido tus vídeos a Madaísh?

De todas es sabido que Madaísh sirve para aumentar tu visibilidad y promocionar tu blog ante un público especializado e interesado en moda. Todas subís vuestros looks cada día para que los usuarios puedan descubrirlos y acceder a vuestros sites, donde encontrarán mucho más street style. ¡Ese es el cometido de Madaísh! Además, escribís artículos para dar vuestra opinión y conectar con otras influencers que compartan vuestro punto de vista. El siguiente paso era obvio: compartir vuestros vídeos.

Los vídeos subidos a Youtube a través de vuestros canales pueden embeberse y presentarse en Madaísh de la misma forma que lo hacen los artículos y looks, con un plus: tienen una posición muy privilegiada en la portada de nuestra web. ¿Por qué compartirlos aquí si pueden verlo en vuestro canal? En Youtube solo tendrán acceso a él aquellas personas que os sigan o que tengan búsquedas similares. Sin embargo, en Madaísh todo el mundo puede verlo, ¡nunca sabes cuando descubrirás un youtuber nuevo! 

estilo de vida_blogging madaish youtuber

Además, cualquier visualización fuera de Youtube de un vídeo embebido cuenta como visualización en el canal propio, por lo que no tenéis que preocuparos de que disminuya la cantidad de veces que se ha visto el vídeo. ¡Súper fácil! Subes el vídeo e incluyes el link a tu perfil para que cualquiera pueda ver todo lo que tienes! ¿Aún no has convertido Madaísh en tu escaparate para mostrar todo lo que haces? ¡Aprovecha la Navidad para hacerlo y no te quedes atrás! 

¿Cómo hacerlo? Easy piece: escoge la opción publicar un vídeo, incluye el link del vídeo, una foto de portada y una captura de dicho vídeo. Escribe una pequeña descripción y clicka en guardar. ¡Listo! Tu vídeo está ahora en la portada de Madaísh para que cualquiera de nuestros 100.000 usuarios pueda verlo y disfrutar con él. ¡Madaísh se vuelve audiovisual!