redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Aprovecha Twitter para promocionar tu blog!

Cuando abrimos un blog y comenzamos a publicar nos damos cuenta de la importancia de las redes sociales a la hora de dar a conocer nuestro trabajo. Ya podemos escribir los mejores artículos del mundo en doce idiomas diferentes y comparados con estudios y profesionales, si no los promocionamos en redes sociales no los verá nadie, o casi nadie. Para hacer que un blog despegue hay que tener presencia online, sobre todo en Facebook, Twitter e Instagram. Hoy vamos a hablar de Twitter, la red más inmediata y rápida. ¿Quieres saber cómo dominarlo?

Twitter es sencillo de utilizar: comparte tu contenido, usa hashtags que ayuden a su búsqueda e interactúa, mucho. A la gente le encanta que le sigas, le retwitees y le des a favorito, ¡cuántos más corazones más grande se verá un tweet! Intenta crear conversación, comentar aquellas cosas que te interesen y, sobre todo, compartir contenido adecuado a tu blog. De esta forma será fácil encontrarte, las personas que sigues se acostumbrarán a verte y tendrás presencia. ¡Eso es fundamental! Los seguidores irán viniendo poco a poco, cuando descubran tus intereses e inquietudes. 

estilo de vida_blogging madaish twitter

Otra cosa importante en Twitter es conseguir que hablen de ti, que no seas solo tú la que se encargue de promocionarte. Por eso es tan esencial comentar, porque cuando te responden los seguidores del otro podrán verte. Lo ideal sería que cuentas con miles de seguidores hablaran de tí, así ganarías una cuantía considerable de visibilidad y potenciales seguidores podrían descubrirte. Esa es la razón por la que en Madaísh se publica cada uno de los looks que subís, hablando de vosotras y de vuestro estilo, para aprovechar nuestros 27.000 seguidores en vuestro favor, mejorando vuestro posicionamiento en Twitter y atrayendo a la audiencia hacia vuestro blog. ¡Si es que ser blogger Madaísh tiene sus ventajas!