redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Alma Bloom P/V 2016: Ocean Depths

La conocidísima firma de lencería Alma Bloom ya tiene colección primavera verano 2016 y es maravillosa. Titulada Ocean Depth, está inspirada en el mar y las sirenas. Encaje, colores vibrantes y mucho intimismo para vestir a la mujer de la forma más sensual. ¿Aún no la has visto? ¡Pues sigue leyendo!

El foco de inspiración está centrado en las sirenas, figuras femeninas, misteriosas y fascinantes que despiertan la pasión, de la misma forma que lo hacen los conjuntos de Alma Bloom. Colores que recuerdan al mar, desde el azul más intenso al gris transparente de las perlas, pasando por amarillos y corales que completan la paleta de color del fondo marino. Los materiales también son de primera calidad: encajes, texturas y cortes limpios y cuidados que convierten a Ocean Depth en una colección brillante.

red social moda_coleccion alma bloom

Si de por sí esta nueva propuesta de Alma Bloom es ya maravilloso y súper sexy, hay que sumarle también su colaboración con el diseñador Ion Fiz, responsable de la colección cápsula "Alma Bloom By Ion Fiz". ¿Te parece poco? Pues aún hay más, porque la firma de lencería tiene colección de baño ("Alma Swim") y un sujetador muy especial, Alma by Alma Bloom, cuyos beneficios completos están destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

red social moda_coleccion alma bloom

Desde luego, pocas marcas han subido tan alto y tan rápido como Alma Bloom, pero la calidad paga y este es el resultado de un grandísimo trabajo. Su atención por el detalle, su comprensión del cuerpo de la mujer y su mezcla de comodidad y elegancia han conseguido que Alma Bloom se convierta en la marca de cabecera de muchísimas mujeres. ¿Qué te parece Ocean Depth? ¿Sueñas ya con largos veranos en la costa? Ya queda menos, ¡que no falte en tu maleta lo más nuevo de Alma Bloom!

red social moda_coleccion alma bloom

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh