redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

7 Problemas de Belleza de los Festivales de Música...

¡Como nos gustan los festivales de música y los looks de las asistentes. Cada año repasamos los modelitos de las celebrities que han ido a Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Isle of Wight... y suspiramos. ¿Pero como van tan divinas? Cualquiera que haya estado en un festival de música en medio de la naturaleza o un secarral (en España tenemos el FIB, por ejemplo), sabrá que este tipo de eventos son una verdadera pesadilla beauty, especialmente si nos colgamos la mochila a la espalda y decidimos acampar. ¿Un enchufe para la plancha del pelo? ¡Estás soñando! No te desesperes, tenemos 7 trucos muy prácticos para sobrevivir los festivales de música con el mejor aspecto. Pelo Sucio 01 Esas melenas maravillosas que lucen todas las famosas son... ¡mentira! Cuando llevas todos un día en un festival de verano con el calor y el sudor, lo más probable es que el pelo se vea sucio (especialmente si tienes tendencia a raíces grasas). Sin embargo, existe un milagroso invento llamado champú en seco que puedes encontrar en formato spray y aplicarte en cualquier momento sin necesidad de agua. Sólo necesitarás tener a mano un pequeño peine para cepillarte después y... ¡Tachán! Pelo limpio como por arte de magia. Otra solución es apostar por el wet look y recogerte el pelo en una coleta fijándolo con gel, así además de lucir ideal, no pasarás calor. ¡Ah! Y no olvides un poco de colonia en el pelo, en estos casos nunca viene mal. 01collage

Champú en Seco - Percy & Reed // Coletero 80s - Monki // Perfume - Kiehl's // Gel Fijador - Kiehl's

  Pelo Seco 02cosmopolitan Unas se quejarán de pelo graso y otras sufrirán con el pelo seco. El problema de este tipo de pelo es que puede terminar enmarañado e imposible de desenredar. Si tu cabello tiene tendencia a romperse y enredarse, no olvides su cuidado durante tu festival de verano. La solución es fácil, reparte aceite hidratante para pelo por todo el largo y luego recógelo en una trenza para que conserve la humedad y no se hagan líos. ¡De fácil solución!

02collageAceite Hidratante para Pelo - Kiehl's // Coletero con Pluma Dorada - DesignSix

Pelo Encrespado

03

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de ti? Ni graso, ni seco, tu enemigo público número uno es la humedad. Si tu festival de música favorito se celebra al lado del mar (o un río, o un lago...), no olvides a tus mejores aliados en casa para combatir el pelo encrespado. Tienes dos opciones, la crema o el sérum, ¡igual de eficaces para mantener tu pelo a raya!

03collageCrema - Tommy Guns // Serum - Cheeky

Piel Grasa

05collageSol, calor, sudor... En casa mantienes los brillos bajo control con el maquillaje y unos retoques de vez en cuando pero en un festival, ¡estarás demasiado ocupada pasándolo bien para acordarte de eso! Tú concéntrate solo en pasarlo bien y ten a mano unas toallitas equilibrantes como las de Simple para hidratar y refrescar la piel entre concierto y concierto.

Ensuciarse con el polvo (o el barro)

04collage

Dependiendo del clima del lugar al que vayas tendrás un problema o otro. A menos que acudas a un festival urbano, tendrás polvo en los lugares secos o barro en sitios de montaña. Suponemos que llevarás shorts y manga corta, así que posiblemente terminarás rebozada de polvo o salpicada de barro. Korres tiene la solución: nuestras queridas toallitas. Esta vez, que limpien en profundidad e hidraten a tope.

Quemaduras Solares

07

Quizás este sea el problema más peligroso. No te tomes el sol a broma. No cuesta nada ponerse protección solar (mínimo factor SPF 30 ya que vas a estar todo el día al aire libre). Las nuevas fórmulas huelen bien, no cuestan de extender y no son nada pegajosas. Y cuando vuelvas, de madrugada, a tu tienda de campaña, ¿qué mejor placer que darte after-sun antes de dormir?

07collage

Protección Solar SPF 30 - Korres // After Sun Hidratante - Korres

Pies Sucios y Rozaduras

06collage

Y terminamos por los pies. Lo sabemos, con este calor, lo que más te apetece es ponerte una sandalias y lucir pedicura. Te avisamos de que el resultado van a ser pies sucios y rozaduras en zonas inimaginables. La mejor opción es el zapato cerrado y calcetines finitos (¡incluso pinkies!). Unos botines calados como los de Joyks pueden ser la solución ideal. ¡Ya estás lista para enfrentarte a cualquier festival!

 

 

Imágenes: Pinterest, Cosmopolitan, How Stuff Works, Disfunkshion Mag