Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

5 planes gratis que hacer con tu pareja

Con la llegada del invierno los planes gratuitos se reducen mucho, ya no puedes quedarte en la calle hasta tarde y todo cuesta dinero. ¡Mentira! Existen planes divertidos y gratis para mantener la magia en invierno a pesar del frío, ¡apúntatelos todos! Sabemos que no siempre se tiene mucho dinerillo ahorrado y que no se puede ir al cine todos los días, por eso te traemos 5 alternativas para seguir disfrutando con tu pareja incluso a final de mes

Turismo en tu ciudad

En muchas ocasiones nos olvidamos de que vivimos en lugares bonitos, los damos por sentado y no los disfrutamos. ¿Qué te parece vivir un día como turista en tu propia ciudad? Te ayudará a descubrir de nuevo tu localidad, a verla con nuevos ojos y a saber que vives en un sitio maravilloso. ¿Qué mejor que redescubrirla con tu media naranja? Un día entero de paseos, cosas bonitas y sitios molones. ¡Suena a planazo!

Peli y manta

Es un clásico que nunca falla y en invierno mucho más. ¿Sabes ese domingo que te levantas y está lloviendo? No digas más, escoged una buena película o serie, poneros el pijama y a disfrutar. Mantas calentitas, comida rica, chocolate y muchos mimos. Sonará a tópico, pero es el mejor plan que se puede tener en días de frío.

Patinar en línea

El deporte es una buena forma de entrar el calor y patinar es divertidísimo. Hazte con unos patines y vete a algún parque a patinar con tu pareja. Ejercicio, muchas risas y un plan diferente para salir un poco de la rutina. Eso sí, si llueve mejor déjalo para otro día, el suelo escurridizo no es muy amigo del deporte. 

estilo de vida_planes gratis pareja

Brunch casero

¿Qué mejor forma de dar nueva vida a vuestra relación que saliendo de lo común? Pasa de desayunar, levantaros tarde y hacer un brunch casero, os sentiréis como reyes y no tendréis que pagar las millonadas que suelen costar estos eventos. ¡Podéis hacerlo en pijama e incluso en la cama! No hay nada como los planes homemade. 

Tarde de juegos de mesa

Si ya habéis visto todas las películas y series que queríais, aún podéis hacer planes caseros. Desempolvar los juegos de mesa, desde los de dados y tableros hasta los de construcciones. Pasar la tarde probando diferentes juegos, cread vuestras propias reglas y divertiros muchísimo. ¡Las risas están aseguradas!

estilo de vida_planes gratis pareja

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios